Moda

Paula Echevarría ha encontrado el kimono de Bershka (de rebajas) más bonito que podrás llevar a modo de vestido en la ciudad o la playa

¡Y está rebajado a 17 euros!

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

¿Ya has picado en las rebajas? Las marcas de Inditex empezaron anoche sus rebajas online y Paula Echevarría nos ha descubierto el kimono más bonito y rebajado de Bershka para llevar a modo de vestido o chaqueta y marcarte un lookazo en la ciudad o en la playa. Y es que además todo lo que se pone la actriz luce a la perfección con su envidiable bronceado, no hay día que no nos haga fichar alguna prenda. Desde bikinis, vestidos o incluso zapatos. ¡Paula se ha convertido en toda una influencer! Y es que desde que dejó su blog, se ha centrado mucho más en subir contenido de moda a su cuenta de Instagram.

Y el fichaje de hoy ha sido este kimono satinado en color amarillo de Bershka, rebajado a 17,99€. Es un modelo largo que mezcla el diseño de kimono y el de vestido, y en un tono que resalta aún más el bronceado de Paula. Ella lo ha combinado con unos shorts vaqueros de Zara, una camiseta blanca, unas sandalias pala también de Bershka y un bolso capazo de Mango. ¡Lookazo tanto para la ciudad como para la playa!

Kimono satinado amarillo.
Kimono satinado amarillo.Bershka