Cargando...

Moda

El cinturón, lo único que necesitas para estilizar tu figura (palabra de Instagram)

Es el complemento perfecto para tus looks de verano.

Instagram @eugenia_osborne Instagram @eugenia_osborne

¿Cómo realzar tus curvas en cuestión de segundos? Muy fácil: añadiendo un cinturón a tu estilismo. Puede sonar a tópico pero a veces olvidamos el poder de este tipo de complemento en nuestro día a día. Seguro que cuentas con múltiples modelos, con diferentes tamaños, formas y estilos en tu armario de verano y posiblemente hay algunos que nunca has llegado a utilizar; la clave está en saber sacar el máximo partido a esta pieza que es capaz de dar la vuelta a cualquier outfit y (por supuesto) de potenciar tu silueta más rápido que ningún otro complemento o truco. El efecto de cintura de avispa ¡es posible!

Así lo hemos podido ver en Instagram durante las últimas semanas de verano donde múltiples it girls han recurrido a este complemento para elevar sus looks y lograr resultados de infarto. Paula Echevarría, Marta Hazas, Carmen Gimeno, Eugenia Osborne....

La opción de llevarlo con vestidos largos o de corte midi es la más repetida, también porque la mayoría de estas piezas suelen ser con volumen o de tejidos más rígidos y por lo tanto resulta más difícil presumir de curvas con ellos encima, pero no es la única: con faldas, pantalones de tiro alto, sencillos vaqueros... Un cinturón nunca está de más.

Hemos seleccionado cinco opciones, todas ellas con las últimas tendencias como protagonistas, funcionales y muy versátiles para que puedas seguir los pasos de las que más saben de moda y elegir este “truco” de estilo para brillar sobre el asfalto (y la arena) esta temporada de sol. ¿Cuál eliges?

Cinturón hebilla efecto carey de Zara (17,95 euros)

ZaraLa Razón

Cinturón floral hebilla cowboy de Desigual (39,95 euros)

DesigualLa Razón

Cinturón cadena abalorios de Mango (5,99 euros)

MangoLa Razón

Cinturón Abby de Cocolebrel (65 euros)

CocolebrelLa Razón

Cinturón Nebraska de The Are (29,95 euros)

The AreLa Razón
Cargando...