Paula Echevarría y el vestido de firma española que solucionará las noches de otoño

Pertenece a la marca Fetiche Suances y es... ¡una auténtica fantasía!

Si hace tan solo unos días Paula Echevarría conquistaba a sus seguidores con una propuesta working perfecta para este regreso a la rutina, ahora ha sido un estilismo elegante y sofisticado el que la intérprete ha puesto en el punto de mira. No hablamos de una combinación sencilla con los jeans como protagonista sino todo lo contrario, un outfit de ensueño que promete solucionar tus inminentes noches de otoño.

Para un perfecto sábado de septiembre, la it girl española ha estrenado un espectacular vestido largo con corte asimétrico, detalles de volantes y espectacular estampado animal en delicados tonos negros y rojos. Una pieza repleta de glamour que pertenece a la firma Fetiche Suances, una de las etiquetas nacionales más habituales en el armario de Paula.

En esta ocasión, Paula lo ha combinado con altas sandalias de tacón en color negro de MAS34 y bolso, también en dicha tonalidad, firmado por Fendi. ¿El resultado? Una de las opciones más llamativas del fin de semana en Instagram.

La mala noticia es que no está en la página web de la firma española, tendremos que estar atentas estos próximos días...