Moda

Este es el chaleco de punto (y lentejuelas) de H&M que ha enloquecido a todas en Instagram

¡Está a punto de agotarse y ya tiene lista de espera!

Sara Baceiredo con el chaleco que ha arrasado en Instagram.
Sara Baceiredo con el chaleco que ha arrasado en Instagram.@sarabace2

Aunque loschalecos de traje son también una de las grandes tendencias para los próximos meses, serán loschalecos de punto sus grandes rivales. ¿Los motivos? Son cómodos, calentitos y pueden elevar cualquier look. De esas prendas que te puedes poner 24/7, ir al trabajo y luego ir de cena. Y este de nueva colección de H&M es perfecto tanto para el día como para la noche. ¿Lo mejor? Que es de punto grueso y lentejuelas... ¡Y ya está arrasando en Instagram! Tanto es así que ya se ha agotado en varias tallas y tiene lista de espera.

Se trata de este chaleco que ya hemos visto lucir a Sara Baceiredo y Julieta Padrós, claro ejemplo las dos, que aunque lleve lentejuelas es perfecto para llevarlo con vaqueros aunque a priori parezca para combinarlo con un look más elegante. ¡Nada que ver!

Es un chaleco en punto grueso de mezcla de algodón con escote de pico pronunciado, un modelo de corte cuadrado con frente y espalda revestidos en lentejuelas grandes sueltas y ribete ancho de canalé en escote y bajo. ¿Su precio? 129€, pero si te gusta corre a por él, porque pese al precio está a puntito de agotarse.

Chaleco punto y lentejuelas.
Chaleco punto y lentejuelas.H&M