Este es el chaleco de punto (y lentejuelas) de H&M que ha enloquecido a todas en Instagram

¡Está a punto de agotarse y ya tiene lista de espera!

Aunque los chalecos de traje son también una de las grandes tendencias para los próximos meses, serán los chalecos de punto sus grandes rivales. ¿Los motivos? Son cómodos, calentitos y pueden elevar cualquier look. De esas prendas que te puedes poner 24/7, ir al trabajo y luego ir de cena. Y este de nueva colección de H&M es perfecto tanto para el día como para la noche. ¿Lo mejor? Que es de punto grueso y lentejuelas... ¡Y ya está arrasando en Instagram! Tanto es así que ya se ha agotado en varias tallas y tiene lista de espera.

View this post on Instagram

On Wednesdays we wear sequins

A post shared by Julieta Padrós (@julietapadros) on

Se trata de este chaleco que ya hemos visto lucir a Sara Baceiredo y Julieta Padrós, claro ejemplo las dos, que aunque lleve lentejuelas es perfecto para llevarlo con vaqueros aunque a priori parezca para combinarlo con un look más elegante. ¡Nada que ver!

View this post on Instagram

welcome to my life chalecossss

A post shared by SARA BACEIREDO (@sarabace2) on

Es un chaleco en punto grueso de mezcla de algodón con escote de pico pronunciado, un modelo de corte cuadrado con frente y espalda revestidos en lentejuelas grandes sueltas y ribete ancho de canalé en escote y bajo. ¿Su precio? 129€, pero si te gusta corre a por él, porque pese al precio está a puntito de agotarse.