¡Maribel Verdú cumple 50 años! Estos son sus mejores looks

Repasamos las claves de estilo de la actriz que no quiere ser influencer

¡Los 50 son los nuevos 30! Maribel Verdú está hoy de cumpleaños y parece haber hecho un pacto con el mismísimo diablo para no envejecer jamás. Ella misma se define en su red social de Instagram como “actriz y disfrutona”. Y damos fe porque hace poco nos sorprendía con un look que no esperábamos poder llevar a cualquier edad, nos demostró que los pantalones ciclistas no sólo son para influencers. Es la actriz más nominada a los premios Goya y una especialista en looks más relajados para la alfombra roja aunque siempre da en el clavo y se cuela siempre entre la lista de invitadas mejor vestidas. Es aire fresco y nunca queremos perdernos sus estilismos tan casuales y tan fáciles de llevar en nuestro día a día. No hace mucho aseguró que no quería que le retocasen las fotos ni le quitasen patas de gallo. Y es que ahí donde la veis la actriz cumple hoy 50 años y sopla velas como si una máquina del tiempo la hubiese abducido. Poco o nada le falta por explorar en el mundo de la interpretación y puede presumir de ser una de las españolas más seguidas por sus looks y sin quererlo. Aquí tienes un repaso de sus estilismos más sorprendentes.

Sobre la alfombra roja

En la entrega de los premios Goya de Málaga, la actriz lució un impresionante vestido de Dior. Completó con joyas y clutch de Bvlgari. Un diseño de la colección crucero 2020 diseñado por la directora creativa Maria Grazia Chiuri. Es muy sobrio pero el cinturón con las iniciales de la casa y las joyas aportan luz.

Maribel Verdú llevó ya el dos piezas que seguirá triunfando este 2020 en el estreno de su película ‘El asesino de los caprichos’. Un clásico traje de Elisabetta Franchi en color fucsia, un tono muy vibrante.

El negro y Dior son habituales en las alfombras rojas. Así lo demostró en 2019 en el Festival de Málaga.

Colores vivos

Es otra de sus claves de estilo. Durante la presentación de ‘Sin rodeos’ jugó con los colores y también las formas. Las rayas del polo aportan volumen y curvas pero el talle del pantalón ayuda a marcar figura.

También recurre en muchas ocasiones al fucsia y nos encanta como le sienta.

Looks con mucho rollo

Es uno de sus estilismos más chic. Un vestido que simulaba ser un dos piezas con una falda que nos fascinaba. Este diseño fue el escogido para acudir al programa de El Hormiguero y ya en su momento te contamos todos los detalles del mismo.

No nos olvidamos de este otro look mañanero firmado por Chanel y Manolo Blahnilk. Hace ya 2 años de ese momento y seguiríamos queriendo copiar las prendas.

Un revival de los 90. De este modo podríamos definir este outfit de Verdú paseando por las calles de Madrid. Se trata de una falda de Miu Miu que le hemos fichado ya en varias ocasiones. Un estilo de prenda por su caída que fue un hit en aquella maravillosa década.

De calle, de alfombra roja, más casual o menos,....¡nos encanta su estilo y seguir fichando sus looks!