Botas militares y chaqueta de punto: imprescindibles para llevar con vestido este otoño (palabra de Mery Turiel)

Los zapatos son de Pull & Bear y la chaqueta de Mango (y cuestan menos de lo que crees).

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturiel

Gracias a Mery Turiel supimos hace dos semanas qué falda de Bershka no puede faltar este otoño- invierno en nuestro armario. Ahora, la influencer nos ha descubierto que esta temporada podemos seguir llevando vestidos cortos si los combinamos de la forma más amorosa y guerrera. Ambos adjetivos son compatibles gracias a estilismos como el que ha llevado la instagramer. Te invitamos a descubrir su look en este artículo. Botas militares y chaqueta de punto son según Turiel dos básicos de moda este otoño y te confirmamos el precio y la disponibilidad de los dos artículos de Mango y Pull & Bear que triunfarán en las calles los próximos meses. Toma nota.

El look de otoño de Mery Turiel.
El look de otoño de Mery Turiel.@meryturielInstagram

El de Mery Turiel es un cárdigan confeccionado en tejido mezcla de poliéster reciclado. Se trata de una chaqueta de canalé de diseño corto y ancho que lleva cuello pico, manga larga abullonada y cierre de botones en la parte delantera. Lleva delicados botones efecto carey para una apariencia más boho y tiene un precio de solo 22,99 euros en la web de Mango.

Chaqueta de Mango.
Chaqueta de Mango.MangoCortesía de la marca

Las botas de Mery Turiel recuerdan mucho a las que Prada sacó a la luz hace un par de años. Famosas como Cristina Pedroche las hicieron suyas de inmediato. Triunfaron también entre las influencers. Invadieron Instagram y como consecuencia fueron muchas las tiendas low cost que las imitaron. Quienes no se atrevieron con ellas el año pasado, tal vez se decantaron por la versión botín pero esta temporada llegan pisando tan fuerte que será complicado no sucumbir.

Botas de Pull & Bear.
Botas de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Las botas militares altas que ha llevado Turiel son de Pull & Bear y tienen un precio de solo 49,99 euros tanto online como en tiendas físicas. De momento quedan unidades de todas las tallas pero ¿quién sabe? Quizá a la vuelta de un par de semanas ya estén agotadas. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Si no quieres despedirte de tus minivestidos todavía, el look de Mery Turiel puede darte la pista para llevarlos yendo un poco más abrigadita.