Moda

Después de ver el look de Laura Matamoros, tú también querrás apuntarte a la prenda tendencia del otoño

No tenemos dudas.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

Lassobrecamisas se han convertido en las verdaderas reinas del otoño. Por encima de pantalones de cuero o chalecos de punto, este diseño entre la clásica camisa y la chaqueta ha logrado colarse en los armarios más aclamados del panorama nacional. Son versátiles, funcionales e ideales para esta época donde todavía no queremos dar el paso al abrigo. No hay amante de la moda que no cuente con una o varias, como es el caso de Laura Matamoros, en su guardarropa.

La popularinfluencer madrileña es una amante de las sobrecamisas, así lo demuestra a diario en su perfil de Instagram. Hemos podido verle con diseños de cuadros, de pana o incluso con pequeños flecos. ¿Lo último? Una nueva versión con estampado de cebra con el lila, el color más adorado de 2020, como gran protagonista.

Se trata de un diseño de Pull & Bear, de estilo masculino, cuello clásico y bolsillos delanteros que pertenece a la nueva colección otoño/invierno y que está disponible por 35,99 euros. Laura lo ha combinado con pantalones de piel en tono negro y sencillo jersey beige y el resultado no puede ser más atractivo.

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón