Tendencias

Este es el conjunto de punto de Zara que adoran las mujeres de más de 50 años: es cómodo, funcional y favorecedor

Palabra de Carmen Gimeno.

Instagram @carmen_gimeno
Instagram @carmen_gimenoInstagram @carmen_gimeno

Si hay un tejido que ha logrado convertirse en el rey absoluto del 2020, por delante del denim, la pana o el crochet, ese es el punto. Con gran diferencia, las prendas protagonizas por él han logrado despuntar en nuestro feed de Instagram, no hay celebrity, influencer o amante de la moda que no cuente con una o varias prendas de punto en su armario. Un buen ejemplo es Carmen Gimeno, una de las influencers de más de 50 años más aclamadas de nuestro país y referente de estilo para toda una generación, que durante los últimos meses no ha dejado de demostrar la gran versatilidad de este tipo de diseños con el punto como eje central. Corroborando que sientan bien más allá de la figura, el estilo o la edad. Sí chicas, el punto es una acierto para todas.

Hoy mismo, siguiendo esta línea, la influencer ha compartido una imagen que rápidamente ha llamado la atención de su público y como era de esperar, Zara ha tenido la culpa. Gimeno ha elegido un conjunto de punto de dos piezas de la firma reina de Inditex formado por pantalones rectos y sudadera con capucha en tono crudo que le sienta de maravilla. Un diseño cómodo y funcional, como es propio de la tendencia comfy, que ha resultado ser un gran acierto.

Le sienta fenomenal y es adecuado tanto para teletrabajar como para salir a la calle, en su caso combinado con un atractivo abrigo en tono amarillo de Mango. Es un auténtico best seller de Zara, hace varios días eraLaura Matamoros la que apostaba por él derrochando estilo y ahora, gracias a Carmen, hemos comprobado que también favorece a aquellas que sobrepasan los 50. ¡Lo tiene todo!

La mala noticia es que dada su popularidad, tan solo podemos encontrar el pantalón (29,95 euros) en la web de Zara, para hacernos con el look completo habrá que acudir a nuestra tienda física más cercana o estar atentas a una reposición. Amancio, confiamos en ti.

Zara
ZaraLa Razón