Moda
Que no será una Navidad normal (lo sabemos) pero Bershka y Jessica Goicochea nos quieren hacer brillar en casa
Bershka se ha avanzado a las Navidades con una especial colección para las fiestas, llena de vestidos asimétricos, color y lentejuelas.
Sí, no nos hemos vuelto locas (bueno o un poco sí), que ya sabemos que solo estamos a 8 de noviembre pero para nosotras (las periodistas y los creadores de contenidos) la Navidad ya ha empezadohace semanas para planificar los temas y las novedades que os vamos a presentar de cara a las fiestas. Así que sí, para nosotros ya es Navidad y para Mariah Carey también. Y cómo mujer previsora vale por dos y este año todo pinta a que por culpa del maldito coronavirus nuestra Navidad será muy diferente a la tradicional, nosotras ya adelantamos el mood navideño por lo que pueda pasar. Porque ya sabéis, la Navidad es la época de la esperanza, de la magia y de la unión, y de eso ahora mismo nos hace falta mucho de todo. Así que... 3,2,1... ¡YA ES NAVIDAD!
La firma Bershka se ha avanzado a las Navidades con una especial colección para las fiestas, llena de vestidos asimétricos, color y lentejuelas. Se inspira en las divas de los 90 y los 2000, como Mariah Carey –recuerda a su mítico vestuario para entonar el All I want for Christmas is you– y ficha como imagen de la colección a una modelo que adora la brillantina y los leggings de vinilo de esa época.
La colección, que ya está disponible en las tiendas tanto físicas como online de Bershka, está indudablemente protagonizada por los mini vestidos. La marca ha integrado en ellos tendencias claras de la temporada, como la asimetría o los cortes de estilo oriental. Todo, con un exceso de brillo como solo se admite en Navidad.¿Preparada para brillar esta Navidad en casa?
✕
Accede a tu cuenta para comentar