Black Friday

Los cinco “must” de tu rutina diaria para este Black Friday

Cuidarse y que nos cuiden. En este Black Friday llega la comodidad de la mano de Philips a tu casa con las mejores ofertas.

Disfruta del Black Friday el próximo 27 de noviembre con alguna de estas estupendas ofertas.
Disfruta del Black Friday el próximo 27 de noviembre con alguna de estas estupendas ofertas.PhilipsLa Razón

¿Tienes que hacer algún regalo y aún no sabes qué? ¿Estás buscando algún artículo para casa que te ayude en tu rutina? Echa un vistazo a estas ofertas de Philips para este Black Friday-hasta el 1 de diciembre-, con descuentos muy especiales de hasta el 43%, y ve incluyéndolos en tu wishlist.

Cafetera expreso súper automática Seaco PicoBaristo o DeLuxe SM5573/10

Cafetera expresso Seaco PicoBaristo, para los amantes del buen café.
Cafetera expresso Seaco PicoBaristo, para los amantes del buen café.PhilipsLa Razón

Orquesta tus mañanas al son del buen café y corona tus días con una dosis de cafeína, desde un cortado intenso, hasta un cappuccino perfecto. Comienza tus días con un café de barista a tu gusto, personalizado, eligiendo entre trece bebidas de café distintas, doce ajustes de molinillo que garantizan un rendimiento estable durante 20.000 tazas y cinco ajustes de aromas.

Con el filtro AquaClean, no hay necesidad de eliminar el depósito de cal hasta 5000 tazas.
Con el filtro AquaClean, no hay necesidad de eliminar el depósito de cal hasta 5000 tazas.PhilipsLa Razón

Para los amantes del cappuccino y la leche manchada, el recipiente premium integrado le pone la guinda al café. Ajusta fácilmente la intensidad y el volumen, la cantidad de espuma de leche, la temperatura y preparación previa. Seaco Pico Baristo o DeLuxe dispone de un sistema de limpieza y mantenimiento sin esfuerzos. Limpia los restos de leche después de cada uso, con un sistema de preparación interno fácil de extraer y enjuagar en segundos y, con el filtro AquaClean, podrás disfrutar de hasta 5.000 tazas de un café excelente y libre de cal. La satisfacción de un buen café nunca había sido tan agradable como hasta ahora ¿Te atreves a probarlo?

Cepillo dental Philips Sonicare ExpertClean, modelo HX9691/02

Para Phillips, la salud bucal es fundamental.
Para Phillips, la salud bucal es fundamental.PhilipsLa Razón

Para Philips, la salud bucodental es de gran importancia para mantener una vida sana. Y por ello, ofrece el cepillo de dientes conectado cuyo objetivo es que mantengas unos hábitos de cepillado dental adecuados y saludables, desde la sostenibilidad. Si la posición del cepillo debe estar en un ángulo de 45º para un mejor cepillado, SoniCare ExpertClean ha sabido darle una vuelta de 180º, para ofrecerte un cuidado dental experto.

Ahora, desde la practicidad y la comodidad, controlar la placa bacteriana nunca había sido tan fácil. Philips Sonicare ExpertClean 7500 plantea la satisfacción desde otro encuadre, con un diseño tecnológico elegante, personalizado y fácil de usar, que elimina hasta diez veces más placa que un cepillo manual normal y es capaz de mejorar la salud de las encías en tan solo dos semanas.

Expert Clean 7500, una limpieza más profunda con protección de encías sensibles.
Expert Clean 7500, una limpieza más profunda con protección de encías sensibles.PhilipsLa Razón

Proporciona una limpieza más profunda con protección de encías sensibles a través de sensores de presión, siendo duro con la placa, pero suave con las encías. Además, a través de cuatro modos de cepillado diferentes y sensores de presión inteligentes, permite la personalización de tus limpiezas, automatización del mejor modo, con blanqueamiento +, informe de progreso individualizado y la posibilidad de experimentar de una forma más placentera lo que era un simple cepillado dental. Asimismo, es fácil de cargar y viene con un estuche de carga USB transportable. Con este cepillo, las limpiezas serán tan suaves como eficaces y tu boca, una zona totalmente libre de bacterias.

Máquina de afeitar Philips Serie 9000, modelo S9711/32

Con la Philips Serie 9000, se redefinen la comodidad, rapidez y la practicidad.
Con la Philips Serie 9000, se redefinen la comodidad, rapidez y la practicidad.PhilipsLa Razón

Barbas con historia. Entre la cultura griega y romana, las barbas fueron uno de los símbolos que diferenciaba a los habitantes del Imperio romano del griego. Hasta ahora, afeitarse para muchos era comparable a un conflicto bélico con el vello facial, pero ya no tiene por qué ser una guerra diaria.

Con la máquina de afeitar Philips Serie 9000, se redefinen la comodidad, rapidez y la practicidad. Este Black Friday, hazte con nuestra afeitadora más avanzada hasta el momento al mejor precio. Con la exclusiva tecnología de reconocimiento del contorno, ofrece una cobertura excepcional del perfil de la cara y garantiza un mayor cuidado de la piel, seguridad y protección.

Phillips Serie 9000, hasta un 20% más de pelo en cada pasada.
Phillips Serie 9000, hasta un 20% más de pelo en cada pasada.PhilipsLa Razón

Por otro lado, su versatilidad se vuelca en aportar un recorte de barba de fácil montaje con cinco posiciones, elección entre tres ajustes distintos, cabezales flexibles en ocho direcciones para un resultado superior, sin daños. Es fácil de usar y corta hasta un 20% más de pelo en cada pasada que su antecesora de Philips. Ajusta la presión con los sensores inteligentes, para un afeitado óptimo y apurado.

Soportar cortes en la piel, irritación y daños, con Phillips Serie 9000 no es una opción. ¿Consideramos la tregua?

Sistema de planchado Philips PerfectCare Aqua Pro, modelo GC9325/30

Planchar siempre es una tarea bastante desagradable, pero si además tenemos que hacerlo en verano, se puede convertir en un infierno | Fuente: Phillips
Planchar siempre es una tarea bastante desagradable, pero si además tenemos que hacerlo en verano, se puede convertir en un infierno | Fuente: PhillipsPhilipsLa Razón

Este Black Friday viste como un pincel: haz que las arrugas rebeldes y la falta de tiempo dejen de ser un problema. Da un potente golpe de vapor con PerfectCare Aqua Pro, la plancha más ligera con depósito de agua extragrande integrado. Desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura, apuesta por un planchado rápido, potente y continuo que elimina las arrugas de forma definitiva.

Apuesta por un planchado rápido, potente y continuo.
Apuesta por un planchado rápido, potente y continuo.PhilipsLa Razón

Philips te proporciona una plancha ultra ligera, rápida y con un sistema de eliminación de cal fácil y eficiente; además, incluye desconexión automática para tu seguridad y ahorro de energía. Disfruta de la potencia del planchado con un ruido, ssshhh… mínimo, ¡y sin ajustes de temperatura!

Purificador de aire Philips Serie 800, modelo AC0819/10

La limpieza de los espacios es muy relevante en nuestro día a día.
La limpieza de los espacios es muy relevante en nuestro día a día.PhilipsLa Razón

La limpieza de los espacios es muy relevante en nuestro día a día. Purificar el aire y eliminar todos los elementos que contaminan el ambiente de nuestro entorno es ahora más práctico con Philips Serie 800. Con este purificador, podrás esterilizar y liberar tu ambiente de malos olores e impurezas para tu bienestar y tu salud con eficacia. La clave diferencial es hacer de tu casa mucho más que un hogar.

La importancia de respirar un aire saludable dentro del entorno de nuestro hogar ha adquirido este año mayor importancia. Philips cuenta con una amplia gama de purificadores de aire capaces de eliminar hasta el 99,9% de los virus del aire que pasa a través del filtro. En este Black Friday puedes hacerte con el purificador Philips Serie 800 a un precio sensacional, capaz de eliminar hasta el 99,5% de los alérgenos presentes en el aire, en estancias de hasta 49 m2.

Philips Serie 800 elimina 99,5% partículas en 3nm en un tamaño de habitación de hasta 49 metros cuadrados.
Philips Serie 800 elimina 99,5% partículas en 3nm en un tamaño de habitación de hasta 49 metros cuadrados.PhilipsLa Razón

Este Black Friday, no lo dudes y aprovecha estos descuentos muy especiales en electrónica y artículos de hogar. En Phillip se han propuesto hacer de tu día a día una experiencia placentera y, con estos regalos, lo vas a tener más fácil que nunca.