Belleza

El iluminador sin purpurina favorito de Ester Expósito que se vende cada diez segundos en el mundo cuesta ahora 19 euros en rebajas

El famoso Touche Èclat de Yves Saint Laurent Beauty.

Ester Expósito con iluminador de YSL.
Ester Expósito con iluminador de YSL.@ester_exposito

Encontrar ese iluminador que sólo aporte luz en los puntos que deseemos sin añadir ninguna partícula de ‘shimmer’ o purpurina, no es tarea fácil. Pero Yves Saint Laurent se adelantó a nuestras necesidades y creó hace 25 años un producto que a día de hoy sigue siendo número uno en ventas en la categorías de iluminadores de alta gama. No solamente ha atraído a mujeres que conocen perfectamente lo que hace el ‘Touche Èclat’ porque formó parte de su neceser cuando empezaron a maquillarse, sino que engancha también a las nuevas generaciones como la actriz Ester Expósito.

El éxito de esta joya del maquillaje desde hace 25 años

Ir a lo esencial, iluminar la belleza de cada mujer y magnificar su personalidad. Por amor a ellas, el maquillaje Yves Saint Laurent se adelanta a sus deseos, es cómplice de sus audacias, expresa mejor sus pasiones.

Pero ‘Touche Eclat’ es especial, se vende una unidad cada 10 segundos en el mundo. Así que podemos hablar de él como una joya incuestionada de la belleza. Instauró un nuevo concepto en el maquillaje que se ha convertido en imprescindible para las mujeres: es la ayuda que necesitamos contra el tono apagado en cualquier momento, su aplicador libera en cada instante la dosis justa de luz y la deposita allí donde más la necesita el rostro. Se lleva fácilmente en el bolso para retoques rápidos; en un clic... elimina las zonas de sombras y realza los relieves del rostro para crear armonía.

Puede utilizarse como corrector, antiojeras y un aliado para simplemente iluminar la zona que quieras. Ahora se rebaja y además en su fórmula de más cobertura para que pueda adquirirlo todo el mundo, pasa de costas 25 euros a 19 euros. Pocas veces ocurre, así que te recomendamos que vayas por él sin pensártelo.

Iluminador Touche Èclat.
Iluminador Touche Èclat.Sephora