Moda

Marta Lozano tiene el ‘total look’ de Zara que no querrás dejar de llevar esta próxima primavera

¡Solo necesitarás un polo de manga larga y un vaquero!

Marta Lozano
Marta Lozano@martalozanop

Sabemos que cuando llegan las semanas entre los últimos momentos del invierno y los primeros de la primavera, encontrar un ‘look’ acorde a la meteorología es bastante complicado, por no decir un quebradero de cabeza. ¿Me pongo abrigo? ¿Y si paso calor? Tampoco puedo ir con una chaqueta ¿no?

Si esto te pasa cada temporada, hemos encontrado gracias a la ‘influencer’ Marta Lozano, las prendas que te salvarán en más de una ocasión, te lo prometemos. ¡Y no, no es la maravillosa sudadera que llevó durante el confinamiento!

Hablamos de este top tipo polo que se popularizó a finales del siglo XIX en Estados Unidos. ¡Sí, como lees! Este modelo ahora tan en tendencia y que ha conquistado el armario de la valenciana, lleva formando parte de la industria de moda desde hace décadas y no nos extraña.

Su versatilidad y comodidad ha hecho de ella la opción perfecta para cualquier día del año, pero más en primavera. Marta se ha decantado por un modelo ceñido de manga larga de Zara en tono amarillo con botones revestidos.

Polo de Zara
Polo de ZaraZara

La ‘influencer’ que nunca ha dudado en contar a sus seguidores sobre el problema que ha sufrido con el acné a lo largo de estos últimos años; sigue siendo uno de los referentes nacionales más importantes en cuanto a estilo. ¡Su feed de Instagram es una auténtico muro de inspiración!

En esta ocasión ha combinado el polo (sabor americano) con unos sencillos vaqueros también de la firma de Inditex que seguramente tengas como parte del fondo de armario. En concreto es un diseño azul claro de tiro medio y pernera recta ¡que puede ser tuyo con tan solo un click!

Vaqueros Zara
Vaqueros ZaraZara

Aunque el toque estrella del ‘outfit’ sin duda alguna es el bolso. Pero no es uno cualquiera. Es nada más ni menos que uno de los diseños que rompió la idea típica del accesorio hace unos meses.

Hablamos del famoso Le Chiquito de Jacquemus que desde hace unas temporadas se ha convertido en el objeto estrella de las que más saben de moda. ¡Y con razón! ¿Cómo no caer rendidas a este mini bolso?

Le Chiquito de Jacquemus
Le Chiquito de JacquemusLUISAVIAROMA