Moda

Sara Carbonero nos ha enamorado con este cárdigan arcoíris de rebajas (de su marca) que mejor queda con tus Converse blancas de toda la vida

¡Vas a querer copiarla!

Sara Carbonero con el cárdigan arcoíris perfecto para un look de domingo.
Sara Carbonero con el cárdigan arcoíris perfecto para un look de domingo.@saracarbonero

Si hay algo que nos va a recordar siempre a la esperanza detrás del confinamiento y esta pandemia mundial que estamos viviendo, eso es el arcoíris. Un símbolo de esperanza que nos acompañó en muchas de las ventanas de nuestro país durante los meses más duros del confinamiento. Y si hay alguien que es sinónimo de esperanza y lucha, esa es Sara Carbonero. Sin duda la periodista es un ejemplo a seguir y por eso aún nos parece más importante el mensaje que ha querido lanzar este domingo a través de su cuenta de Instagram con este cárdigan multicolor y esta camiseta de rebajas de su marca.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Un look perfecto y cómodo para un domingo en casa, que Sara Carbonero ha combinado con una camiseta gris de pico, pantalones de punto y sus zapatillas favoritas, las Converse blancas de toda la vida. ¿Quieres copiarla? Aquí te traemos las dos prendas para que puedas hacer un look de lo más ‘slow’ al más puro estilo Sara Carbonero.

CÁRDIGAN RAINBOW (39,99€)

Cárdigan arcoíris.
Cárdigan arcoíris.Slow Love
Cárdigan arcoíris.
Cárdigan arcoíris.Slow Love

CAMISETA HUMAN (19,99€)

Camiseta con mensaje.
Camiseta con mensaje.Slow Love