Sara Carbonero tiene el cárdigan que querrás llevar con vestidos y vaqueros este otoño

Un básico perfecto para tu armario.

Hay cárdigans y cárdigans, y este que luce Sara Carbonero es perfecto para elevar cualquier look. Desde un vestido, a una camisa debajo, o una camiseta con vaqueros. ¡Irás calentita y en tendencia! Un cárdigan que pertenece a la colección que su marca Slow Love ha hecho con Cortefiel. Se trata de una colección pensada para una mujer actual, libre y empoderada, con prendas de estilo bohemio sutil con diseños versátiles que pueden combinarse entre sí y se adaptan a un estilo de vida urbano y casual pero también válido para ocasiones especiales. Además sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente, siendo 100% sostenible.

Sara Carbonero, muy fan, de este tipo de chaquetas de punto ha elegido un cárdigan de manga larga en color crudo, abierto de hilatura de fibras recicladas y punto texturado, con detalle de flecos y bolsillos de plastrón; un diseño de lo más boho que elevará cualquier look que te pongas debajo.

El cárdigan de flecos cuesta 69,99€ y también está disponible en gris en la web de Cortefiel y sus puntos físicos de venta.