Belleza

Con esta terapia de hidratación máxima ni el frío más intenso (si volviera ‘Filomena’) podría estropear tu piel

El frío es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro . ¡Toma nota!

Belleza
Belleza@jernejgraj para UNSPLASH

Ya sabemos que estás esperando a que te digamos aquello de ‘spring is coming’, pero siento decirte que aunque hoy luzca el sol, aun queda mucho invierno por delante. Y por si no lo sabías, los cambios bruscos de temperatura hacen que nuestra piel sufra. Más aún ahora con la mascarilla. Por eso, es fundamental tener en cuenta que el frío es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro así que es necesario que en lugar de ocultar sus efectos, los tratemos de raíz y para siempre. Pero te preguntarás, ¿qué productos utilizo para paliar los efectos del frío en mi piel? Es importante que conozcas todos los ingredientes de tus tratamientos, ya que así podrás elegir los que mejor se adecúen a tus necesidades.

Si hay unos que no fallan en el cuidado facial, son los de la marca de alta cosmética farmacéutica de Atashi Cellular Cosmetics, una de nuestras favoritas y de Paula Echevarría también. Sus formulaciones unen lo mejor de la biotecnología y las células madre de las flores y frutas, el cóctel idóneo de moléculas que ayudan a la regeneración y renovación de los tejidos de nuestra piel, frenando los efectos del envejecimiento inducido por agentes externos como el frío o la contaminación. ¿Se puede pedir más? Ya te lo decimos nosotras, no.

Atashi.
Atashi.Imagen cedida por la marca.

Por eso hoy te presentamos la ‘Terapia de Hidratación Intensa’, un tratamiento que, además de paliar los efectos del frío en tu piel, te ayudará a mantener su hidratación hasta 24 horas, protegiéndola de las gélidas temperaturas y más ahora con los estragos que nos provoca en la piel la mascarilla.

1. La terapia de hidratación intensa de Atashi es el plus de hidratación para la piel. Previene la pérdida de elasticidad y flacidez. Ilumina y alisa la piel. Corrige y frena el envejecimiento. Sus liposomas de agua glacial serán un choque de hidratación y frescor para tu piel mientras que el extracto de alga roja aportará el efecto antioxidante que activa su apariencia juvenil.

Terapia de hidratación intensa.
Terapia de hidratación intensa.Atashi

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción.

RESULTADOS: Piel hidratada por más de 24 horas. Calma las rojeces del rostro. Previene la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Sensación de confort y placer a la piel. Perfecta para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas.

2. Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolices el exfoliante facial que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura penetra al máximo para actuar sobre la dermis y recuperar de forma instantánea el resplandor natural de tu piel. ¿Cómo? Pues el ácido glicólico, con propiedades exfoliantes, deja la piel lisa y purificada al instante ejerciendo un efecto peeling que hidrata en profundidad al instante.

Gel exfoliante facial.
Gel exfoliante facial.Atashi

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche sobre la piel del rostro, evitando la zona del contorno. Utilizar de dos a tres veces por semana para una exfoliación suave y eficaz tras la limpieza.

RESULTADOS: Piel más suave y firme. Efecto flash peeling. Hidratación profunda. Textura gel sin aportar grasa. Perfecto para todo tipo de pieles.