Paula Echevarría

Este es el secreto de Paula Echevarría para conseguir el tan deseado efecto ‘buena cara’

¡Nuestro nuevo fichaje!

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.larazon

¿El secreto para una buena cara sin maquillaje? Todas queremos saberlo y más ahora parece que vamos a volver a esos días de confinamiento, teletrabajo y reuniones por videollamadas. Todas nos preocupamos por tener una piel radiante y perfecta para lucir aún más guapa después del verano y Paula Echevarría nos ha contado uno de sus secretos de belleza más importantes. ¿Cómo hace la actriz para lucir siempre con una piel tan radiante? Todo comienza con una buena limpieza. Pero lo que de verdad nos ha robado el corazón es esta DD cream. La actriz tiene siempre una piel envidiable en todos los sentidos y siempre presume de buena cara, pero tiene truco y está en su maquillaje. Y es que, Paula no utiliza base de maquillaje sino DD Cream, una crema que demás de aportar color a la piel, también actúa como tratamiento completo. En concreto, ella se ha declarado fan incondicional de la DD Cream de Atashi.

El secreto para el efecto 'buena cara' de Paula Echevarría.
El secreto para el efecto 'buena cara' de Paula Echevarría.Stories de @pau_eche

¿Su precio? 34,79€. Como contaba Paula Echevarría, después de una limpieza profunda y delicada, toca preparar la piel para el maquillaje y qué mejor que hacerlo con un producto como las DD Cream que reúnen las mejores cualidades para una defensa diaria. Paula se declaraba fan nº 1 de esta de atashi cellular cosmetics, ¿pero por qué?

Reactiva la energía de la piel desde el interior

  • ANTIEDAD. Las propiedades de las células madre de la Gardenia Jasminoide estimulan la producción del nuevo colágeno.
  • REDENSIFICANTE. La Perla Negra es rica en minerales marinos que regeneran la piel y purifican las células.
  • ANTIARRUGAS. Enriquecido con Spilanthol® 50, botox natural, reduce un 16 % el tamaño de las arrugas por su efecto lifting en 20 días.

Corrige las imperfecciones

  • Atenúa las manchas y minimiza los poros.
  • Protege la piel y le aporta un tono dorado.
  • Con células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol® 50, Retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol y Micropigmentos ultraintensos.
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15Atashi

¿Cómo se aplica?

Por las mañanas tras el suero (pieles mixtas-grasas) o tras el tratamiento hidratante (pieles muy secas).