Si Paula Echevarría dice que este es su secreto para tener ese ‘efecto buena cara’ hasta en marzo, nosotras solo podemos hacerle caso

La DD Cream de la que todo el mundo habla para una piel radiante.

Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.

¿El secreto para una piel radiante sin maquillaje? Todas queremos saberlo y Paula Echevarría siempre nos comparte sus truquitos de belleza, y estos dos está entre ellos. ¿Cómo hace la actriz para lucir siempre con una piel tan radiante? Todo comienza con una buena limpieza. Pero lo que de verdad nos ha robado el corazón es esta DD cream. La actriz tiene siempre una piel envidiable en todos los sentidos y siempre presume de buena cara, pero tiene truco y está en su maquillaje. Y es que, Paula no utiliza base de maquillaje sino DD Cream, una crema que demás de aportar color a la piel, también actúa como tratamiento completo. En concreto, ella se ha declarado fan incondicional de la DD Cream de Atashi. Tu aliado perfecto para tener ese ‘efecto buena cara’ tan deseado hasta en marzo.

DD cream. FOTO: Atashi

La DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene células madre de gardenia jasminoide, extracto de perla negra (minerales marinos) y retinol, con lo que consigue todas estas cosas de las que hablamos. Pero además, contiene micropigmentos ultraintensos, que subliman la piel al instante, eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven. Por si fuera poco, contiene spilanthol 50, que reduce un 16% el tamaño de las arrugas por su efecto lifting. También dermosens, que favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort las endorfinas y, por lo tanto, calman y relajan la piel sensible. Por último, lleva una microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam que protegen la piel de las manchas solares a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan. ¿Se puede pedir más? ¡Su precio!

Y es que la DD Cream Nude Skin Perfection Atashi Cellular tiene un precio de solo 31,31 euros en la web oficial de la marca. La DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 de Atashi te hará lucir una piel luminosa y uniforme por sus micropigmentos ultraintensos que realzan la belleza de la piel, reducen las manchas y minimizan los poros. Consigue una piel hidratada con una luminosidad dorada sublime y flexible, y ¡no nos olvidamos!, SPF 15 para proteger tu piel del sol.

Atashi. FOTO: Imagen cedida por la marca

¿Otro truquito infalible? Las bolsas y las patas de gallo se hacen evidentes cuando el frío cuartea nuestro maquillaje. Además, el intenso ritmo del día a día, hace que se potencien los signos de fatiga en nuestro rostro. Para poner fin a estas cosas, te sugerimos emplear un contorno de ojos efecto lifting iluminador antifatiga. Aplícalo por el día, realizando ligeros toques con las yemas de los dedo, sobre la piel del contorno de los ojos, limpia y seca.

El contorno de ojos lifting iluminador de Atashi disimula las bolsas y cubre ligeramente las ojeras. Rejuvenece, nutre, corrige y reafirma la piel del contorno de los ojos. Sus pigmentos iluminadores son todo lo que necesitas para llevar el maquillaje natural. ¡La mirada más joven con este simple paso! ¿Su precio? 36,95€ en la web de la marca.

Contorno de ojos. FOTO: Atashi