Cargando...

Celebrities

Sara Carbonero más empoderada que nunca y ‘libre de etiquetas’ con este look perfecto (y en tendencia) para un sábado con amigas

La periodista nos ha dejado el ‘lookazo’ del fin de semana en Madrid.

Sara Carbonero lanza un poderoso mensaje 'libre de etiquetas'. @saracarbonero

Nosotras aquí pendientes de los Premios Goya 2021 y va Sara Carbonero y nos deja un lookazo perfecto para irte de cañas con las amigas. ¿Lo mejor? Que Sara Carbonero vuelve a lanzar un potente mensaje de empoderamiento femenino a dos días del 8M. ¡Gracias, Sara! Y es que la periodista se ha apuntado a la campaña que ha lanzado Etam con Blanca Suárez como imagen y el potente mensaje de ‘Libre de etiquetas’.

Bautizada como Libre de Etiquetas, la iniciativa tiene como objetivo “celebrar la diversidad y la expresión individual por encima de todo”, explican desde la marca. Etam quiere dejar claro con su nueva campaña Libre de Etiquetas, que hay que liberarse de etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas por prejuicios y conclusiones previas que limitan sus capacidades evitando que sean libres. Y esto lo vemos en un vídeo manifiesto dando ejemplo de ello, liberándose y rompiendo esas etiquetas con las que la han tachado durante años.

Sara Carbonero ha combinado esta camiseta blanca con un potente mensaje, con una gabardina verde tan en tendencia, unos pantalones de chándal gris oscuros y una zapatillas. El potente mensaje de la camiseta lo ha combinado con el collar con el símbolo de la mujer de su colección para Agatha París. ¡Un look perfecto para un sábado con amigas!

Stories Sara Carbonero.@saracarbonero
Cargando...