Tendencias

Las bermudas arrasarán en los días de primavera y así debes combinarlas para triunfar, palabra de ‘it-girl’

Chanel, Etro, Dior e Isabel Marant ya lo han llevado sobre la pasarela.

Emili Sindlev
Emili SindlevPINTEREST

Esta temporada llega cargada de microtendencias que prometen ser todo un éxito, pero eso sí, solo apta para aquellos amantes empedernidos de la moda. Un pantalón vaquero o uno de pinzas puede llevarlo cualquiera, pero unas bermudas ya es otro nivel de estilo.

Parecen complicadas de llevar, pero son más versátiles de lo que puedes imaginar; nacieron a principios del siglo XX y ahora vuelven a subirse a las pasarelas. Y estos meses de sol querrás lucir las piernas con este diseño que no es ni largo ni corto, es la longuitud perfecta para combinar con casi todo aquello que tienes colgado en el armario, desde chaquetas, sudaderas, camisas hasta tops de croché y camisetas básicas.

Desfile P/V 2021 de Chanel
Desfile P/V 2021 de ChanelChanel

En esta ocasión grandes casas de moda como Isabel Marant, Etro, Dolce & Gabbana, Dior, Zimmermann y Chanel han hecho de él la prenda estrella en sus colecciones de prêt à porter para estos próximos meses. ¡Con razón las expertas en materia ya hayan apostado por ellos!

La nostalgia (en términos estilísticos) está a la orden del día, por eso no nos extraña que este tipo de prendas que llevó tu madre cuando era joven vuelvan al ruedo fashionista, ¡pero con una versión más millennial, instagrameable y apetecible!

Desfile P/V 2021 de Etro.
Desfile P/V 2021 de Etro.Etro

Si quieres unirte a este microtendencia que pronto inundará las calles de las capitales principales de la industria de la moda, inspírate en los estilismos que ya se han dejado ver en el ‘street style’.

Las bermudas son aptas para ir a la oficina cualquier día de la semana, para disfrutar una comida con amigas y para una primera cita. ¿Cuál es tu ‘look’ favorito?

TRAJE DE CHAQUETA

Street style
Street stylePinterest

TOP DE PUNTO Y CUELLO ALTO

Street style
Street stylePINTEREST

JERSEY MULTICOLOR

Emili Sindlev
Emili SindlevPINTEREST

CAMISETA + CÁRDIGAN

Street Style
Street StylePINTEREST

GABARDINA

Street Style
Street StylePINTEREST