Influencers

Estos son los vaqueros que hacen tipazo y que puedes llevar para dar un paseo por el campo e ir a la oficina, palabra de Melissa Villarreal

¡Son de una firma española!

Melissa Villarreal
Melissa Villarreal@melissavillarreal

Una de las cosas más complicadas, hablando en términos estilísticos, es encontrar el sujetador perfecto para diferentes ocasiones. Pero también la ardua búsqueda de los vaqueros perfectos y que nunca pasan de moda.

Pero no te preocupes, porque ¡tenemos una muy buena noticia! Hemos encontrado el modelo que favorece a todos los tipos de cuerpos gracias a una de nuestras influencers favoritas, Melissa Villarreal. ¡Te prometemos que no vas a querer llevar otros pantalones una vez que te enfundes en ellos!

Si ayer nos adelantaba cuál es el bonito bañador que arrasará este verano, hoy se ha enfundado en estos par de jeans que prometen reinar tu armario hoy y siempre. Ylo más importante de todo: solucionar ese dilema fashionista cuando no sabes qué patrón encaja a la perfección con la forma de tu cuerpo.

Jeans de Brownie
Jeans de BrownieBrownie

Melissa ha apostado por un diseño de la firma española Brownie, la misma que ha conquistado a otras personalidades millennials de Instagram. Estos tejanos por los que ha optado Melissa son de corte acampanado, muy al estilo setentero y se conocen en la web como Tejano Bell Campana.

Y sí, lo ha combinado con prendas básicas que seguramente ya tienes en casa, como el chaleco de Zara que llevó María Fernández Rubíes y un jersey blanco sobre las hombros, sin olvidar por supuesto las zapatillasConverse. Definitivamente es el par de pantalones que puedes llevar tanto para dar un paseo por el campo como para ir a la oficina.