Belleza

Necesitas estos 5 famosos primers para preparar la piel antes del maquillaje como una auténtica profesional

De Guerlain, pasando por Benefit Cosmetics, Dior, hasta Clinique y Dolce & Gabbana.

Kaia Gerber
Kaia GerberPINTEREST

Toda amante de belleza sabe que hay un producto esencial que no debe de faltar en tu make-up rutine y que necesitas aplicar siempre antes de tu base de maquillaje favorita. Hablamos del primer, este item que has escuchado durante mucho tiempo por fin sabrás qué es y por qué vas a caer rendida a sus encantos.

Como su nombre bien indica, se aplica antes del propio maquillaje y después de tu hidratante con el objetivo de prolongar su duración y mejorar el aspecto de la piel, unificando el tono sin que se cuartee ni queden manchas indeseadas y también elimina las pequeñas rojeces.

Kaia Gerber
Kaia GerberPINTEREST

Pero es cierto que no todos los primers pueden funcionar de la misma manera para ti como para tu hermana o amiga. Es muy importante saber qué tipo de piel tienes y cuáles son sus necesidades, pero en aspectos generales podrías utilizar el que más llame tu atención para un momento puntual.

Ahora más que nunca lucir una piel sana, jugosa, natural y luminosa está al alcance de todas. Descubre los 5 primers más famosos del mercado que necesitas añadir a tu vida para conseguir un maquillaje digno de una profesional. ¿Preparada para triunfar?

PoreProfessional de Benefit Cosmetics

Pore Professional de Benefit Cosmetics
Pore Professional de Benefit CosmeticsBenefit Cosmetics

El bálsamo de PoreProfessional de Benefit Cosmetics reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las arrugas para una piel más lisa. Su fórmula translúcida contiene un derivado de la vitamina E, conocida por combatir los nefastos efectos de los radicales libres. Es ligero y no graso, dará a tu tez un acabado envidiablemente sedoso y es perfecto para todos los tonos de piel.

L’Essentiel Primer de Guerlain

L’Essentiel Primer de Guerlain
L’Essentiel Primer de GuerlainGuerlain

El primer minimizador de poros de con control de brillo de Guerlain tiene un 97% de ingredientes de origen natural que matifica y sublima la textura de la piel y prolonga la duración del fondo de maquillaje. Su textura fresca y ligera forma una barrera de protección entre la piel y el maquillaje, creando un fondo perfecto para un maquillaje más uniforme de larga duración. Gracias a la fórmula enriquecida con extracto de aguacate, los poros están visiblemente alisados, y la textura de la piel unificada y matificada durante todo el día.

Primer Secret Shield de Dolce & Gabbana

Primer Secret Shield de Dolce & Gabbana
Primer Secret Shield de Dolce & GabbanaDolce & Gabbana

Esta prebase protectora invisible de Dolce & Gabbana alisa los poros al instante, transformando la piel en un lienzo perfecto, ayudando a protegerla de los daños urbanos (rayos UV, contaminación y oxidación de los componentes de la piel). Su fórmula liviana similar a un suero brinda comodidad a la piel y mantiene la hidratación de la piel para una mejor fijación del maquillaje, gracias a su Mediterranean Glow Complex, una sinergia excepcional de ingredientes naturales impulsados por la última tecnología.

Dior Backstage Face & Body Primer

Dior Backstage Face & Body Primer
Dior Backstage Face & Body PrimerDior

La prebase de maquillaje Face & Body Primer Dior Backstage es el secreto de los maquilladores Dior para conseguir una tez perfecta al instante: las imperfecciones se difuminan, la tez parece uniforme e iluminada, y la fijación del fondo de maquillaje mejora. ¡La piel parece hasta más tersa!

Superprimer de Clinique

Superprimer de Clinique
Superprimer de CliniqueClinique

La fórmulaa del famoso Superprimer de Clinique es fórmula ligera, sin aceites y consigue el lienzo perfecto para maquillar. Corrige el tono de la piel con una amplia gama según tu preocupación, preparando la piel para un maquillaje impecable y permite que la base de deslice fácilmente con un acabado uniforme.