Moda

Los clásicos sí funcionan, amiga: aquí looks con camisa blanca vistos en Instagram que son todo menos aburridos (y que pueden ser tu mejor inspiración)

Copiando en 3,2,1...

La influencer María Valdés con camisa blanca/ Instagram @marvaldel
La influencer María Valdés con camisa blanca/ Instagram @marvaldelInstagram @marvaldel

Hay prendas básicas, opciones todoterreno que consiguen salvar cada tusoutfits diarios y con las que sería imposible sobrevivir a los complejos quebraderos de cabezaque surgen cada mañana. Y luego está la camisa blanca. Por encima de diseños en negro o con el clásico estampado de rayas, esta pieza es infalible, favorecedora, versátil, en definitiva, un salvavidas.

Por todo ello cada temporada nos empeñamos en renovar las camias blancas que tenemos en el armario, sumar alguna con detalles bordados, con aires románticos, de estilo oversizeo de tejidos muy variados. Nunca es suficiente.

Y no solo queremos renovarlas, tambiéninnovar con los looks que creamos con ellas como protagonistas. Es muy probable que hayas oído que son opciones aburridas, pasadas de moda o que no llaman la atención, pero nada más lejos de la realidad. Es cuestión de encontrar la combinación adecuada y para eso está Instagram, amigas. ¿Puede haber mejor fuente de inspiración? Allá van looks con camisas blancas vistos en la plataforma estrella de las expertas en moda que son todo menos aburridos.

Looks con camisa blanca vistos en Instagram

Con pantalones a todo color

Por debajo de chalecos

Con petos o monos

Con pantalones vaqueros

En un look total white

Combinada con negro

En versión XXL

Combinada con shorts o faldas