Influencers

Tengas una cita o una salida con amigas, este top asimétrico amarillo de Pull&Bear es todo lo que necesitas (palabra de Grace Villarreal)

Olvídate de la mala suerte.

Grace Villarreal con top asimétrico de Pull&Bear/ Instagram @gracevillarreal
Grace Villarreal con top asimétrico de Pull&Bear/ Instagram @gracevillarrealInstagram @gracevillarreal

¿Necesitas inspiración para este fin de semana? Tranquila amiga, tenemos la solución. Mejor dicho, Grace Villarreal ha dado con ella. Con motivo de la graduación de infantil de su hija mediana, la popular influencer nos ha deleitado con un conjunto formado por pantalón vaquero, top asimétrico y blazeren crudo que ha logrado conquistarnos. Sencillo, favorecedor y muy acertado para esta época estival.

Villarreal, siempre al tanto de lasúltimas tendencias, ha elegido uno de los colores más complejos del momento, que a su vez es uno de los más populares, el amarillo. Con un top de manga larga de un solo hombro firmado por Pull&Bear, la influencer ha dado un giro radical a su look y ha pasado, en cuestión de segundos, de una apuesta clásica a una opción con mucho rollo. Y claro, teniendo en cuenta que es sábado, solo queremos seguir sus pasos.

Su elección como ya hemos mencionado pertenece a la firma de Inditex, aunque por el momento no hemos dado con el top a través de la web, no estamos seguras de que quizás acudiendo a tu tienda más cercana no puedas dar con él. ¿Lo vas a intentar? De todas maneras, hemos seleccionado dos opciones muy similares para que no te quedes con las ganas. Y sí, también low cost, en tono amarillo y con parte de los hombros descubierta para un resultado 10.

Body amarillo un solo hombro de Na-kd (16,95 euros)

Body amarillo un solo hombro de Na-kd
Body amarillo un solo hombro de Na-kdNa-kd

Jersey tiras de Bershka (15,99 euros)

Jersey tiras hombros descubiertos de Bershka
Jersey tiras hombros descubiertos de BershkaLa Razón