Celebrities

Sara Carbonero VUELVE a Oporto y TIENE CLARO que solo necesitas unos VAQUEROS de toda la vida y una camisa blanca para sobrellevar el ‘fresquito’ veraniego

Unos básicos que nunca faltan en la maleta de una ‘insider de moda’.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¿Te has ido de fin de semana o estás ya de vacaciones?Sara Carbonero está de vacaciones de su sección en Radio Marca y este fin de semana se ha hecho una escapada. ¿Al norte de España? No, ya sabemos dónde está, y ha vuelto a Oporto. ¿Le traerá buenos recuerdos de sus días más felicies con Iker Casillaa? Lo que está claro es que en Oporto han bajado las temperaturas porque la periodista ha lucido en sus Stories de Instagram un vaquero largo de toda la vida acampanado y una blusa blanca.

¿Estaría con Iker Casillas? El portero también ha subido a sus redes sociales que estaba fuera de Madrid. Así que puede ser que la ex pareja hayan aprovechado para irse unos días los dos juntos con sus hijos. Sí, amigas, aún tenemos la esperanza de que vuelvan. Llamarnos románticas, pero aún no hemos superado el beso del Mundial.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Lo que está claro es queSara Carbonero se encuentra en un sitio con mucha naturaleza y un cielo muy gris. Y para una escapada así no puede faltar en la maleta unos vaqueros de toda la vida, en este caso de campana y rotos, y una camisa o blusa blanca de lo más boho como la de Sara.