Moda

Esta es la americana cruzada de piel de Uterqüe que sustituirá a todas tus blazers del armario

Así es el diseño de americana que no podrá faltar en tu armario este otoño/invierno 2021.

americana cruzada de piel de Uterqüe
americana cruzada de piel de UterqüeUterqüeUterqüe

Con las temperaturas que se están registrando en la capital madrileña estos días es difícil imaginar que en menos de un mes demos la bienvenida a septiembre. Como cada año, cuando se acerca la temporada otoñal, nos sumergimos en las tendencias que van a marcar la estación. Ya sea en periodo estival o en invierno, la blazer es una de las prendas que se alzan como piezas claves en el vestidor de todas las mujeres.

Si tu también te preguntas que qué harías sin una buena blazer en tu día a día, no dudes en hacerte con el modelo bajo la firma de Uterqüe que te recomendamos hoy.

Se trata de una americana confeccionada en piel de alta calidad (229€) que cuenta con el detalle de botón fantasía, bolsillos delanteros con tapeta y que es de diseño cruzado. La piel de esta pieza ha sido, según afirma la propia marca, curtida utilizando prácticas más sostenibles, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Blazers cropped, de estética oversize, largas a modo de vestido... en los meses venideros existirán infinidad de formas de llevar la americana y acertar. Sin embargo, aunque la blazer se ha actualizado este año como nunca antes, estamos convencidas de que algunas de nosotras seguimos prefiriendo las versiones más clásicas y tradicionales de la pieza.

Recientemente hemos estado hablando de las prendas de ropa y los complementos que nos permitirán tener una vuelta al trabajo más sencilla y estilosa. Y, sin duda alguna, podríamos sumar esta americana, también, a la lista. Además, siguiendo el fenómeno de los apliques de brillos en ropa y calzado, este lanzamiento de Uterqüe en tonalidad verde azul, será el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda. ¿Cómo lo combinarías? Si estáis buscando una fórmula estilística casual y relajada sería ideal sumar unos vaqueros al estilismo. Si, por el contrario, habéis decidido adquirir la americana para construir un combo perfecto para celebraciones, eventos o citas os aconsejamos que os decantéis por unos pantalones de pinza, faldas largas efecto cuero o vestidos que favorezcan a todo tipo de siluetas.

Americana cruzada piel Uterqüe
Americana cruzada piel UterqüeUterqüeUterqüe