Este pantalón fluido de Massimo Dutti será el nuevo básico fondo de armario de las expertas en moda

¡Suma esta pieza a tu colección de diseños atemporales!

Pantalón fluido Massimo Dutti
Pantalón fluido Massimo Dutti FOTO: Massimo Dutti Massimo Dutti

Recientemente hablamos de los básicos que necesitarás para comenzar septiembre por todo lo alto. Aún así, aunque no podamos tener más ganas de dar la bienvenida a la temporada otoñal, existen infinidad de piezas de ropa que merecen que les saquemos aún más partido -a pie de calle- este último mes de verano.

Lo cierto es que los diseños básicos y atemporales que acaban construyendo nuestro fondo de armario se convierten en auténticos salvavidas estilísticos. Tienen la capacidad de hacerte derrochar sencillez y elegancia cuando te enfundas en ellos. Y lo mejor es que no necesitan de complementos y accesorios con excesos para brillar. Personalmente considero que un buen fondo de armario es un carrera de fondo. Pieza por pieza, con el paso de los años, terminas por crear e identificarte con un estilo clásico que, aunque acostumbra a girar la mirada ante las tendencias más estrafalarias, jamás pasa de moda.

Gabardinas, chalecos, americanas, camisetas blancas de tirantes (o de manga corta), camisas, vaqueros (y shorts o bermudas), pantalones (en tejidos estivales), jerséis, sudaderas... Si os dijeran que os tenéis que únicamente con un básico, ¿con cuál os quedaríais? Nosotras lo tenemos claro: este verano 2021, con los pantalones de lino. El lino, la fibra textil más antigua, se ha alzado como un símbolo del periodo estival. Gracias a su firmeza y durabilidad podremos reciclar cualquier prenda confeccionada de este tejido, año tras año. Desde Lifestyle queremos mostrar, hoy, un pantalón fluido de lyocell y lino que amará toda prescriptora de moda y que combinará a la perfección con los demás diseños de tu armario. Nosotras consideramos al combo de: camisa y pantalón de lino + menorquinas como el absoluto ganador de esta temporada primavera/verano 2021. ¡Hazte con esta pieza de Massimo Dutti y viste ligera y fresca!

Pantalón fluido lyocell lino, de Massimo Dutti (49,95€)

Este pantalón de Massimo Dutti que venimos a compartir contigo como un básico indispensable en el vestidor de cualquier mujer (independientemente de su edad) pertenece a la colección de la firma de Join Life. El modelo está confeccionado en tejido de lyocell y lino, es de tiro alto y de corte fluido. En cuanto al cierre, lo tiene mediante cremallera oculta por tapete y botón. Cuenta con dos bolsillos laterales y dos bolsillos de ojal en la parte posterior, además de trabillas para el cinturón.

Pantalón fluido Massimo Dutti
Pantalón fluido Massimo Dutti FOTO: Massimo Dutti Massimo Dutti