Belleza

5 glosses para presumir de labios gruesos sin necesidad de pasar por consulta

Presume de unos labios con volumen en un solo paso.

La influencer Jessica Goicoechea
La influencer Jessica Goicoechea@goicoechea

Seguro que si eres una seguidora de las redes sociales, últimamente no paras de ver en Instagram o incluso en Tik Tok, como las expertas en belleza y tus influencers favoritas lucen unos labios con mucho volumen, jugosos e hidratados en apenas un minuto. Y aunque también gran parte de ese efecto puede deberse a los filtros, lo cierto es que en los últimos meses se ha extendido una tendencia que viene a solucionar este tema de una forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de pasar por la consulta del médico de estética, del cirujano ni infiltrarse ácido hialurónico. Y es que son muchas las mujeres que sueñan con presumir de unos labios más gruesos sin sufrir inyecciones ni hematomas.

Las marcas de belleza han oído esta petición, y antes de que te lances con alguno de los retos virales que corren por las redes y que pueden ser mucho más peligrosos que beneficiosos, han conseguido crear productos en forma de labiales con los que conseguir este efecto. Por eso el mercado de esta temporada viene con mil y una opciones que van desde el clásico gloss transparente que solo deja una ligera capa de brillo con efecto mojado, hasta productos más completos que ofrecen a la vez hidratación y color, para convertirse en tu labial favorito que llevar siempre en tu bolso.

Gloss Bomb Heat, de Fenty Beauty (18,99 euros)

Gloss Bomb Heat, de Fenty Beauty
Gloss Bomb Heat, de Fenty BeautyFenty BeautyGloss Bomb Heat, de Fenty Beauty

Sin purpurina y ligeramente teñida, con una delicada sensación de calidez que dejará tus labios aún más suaves y llenos. El Plump Job Complex, uno de los complejos de relleno más innovadores. Su rica manteca de karité nutre los labios mientras que su brillo de efecto húmedo maximiza el volumen de tus labios.

Lip Injection Extrême, de Too Faced (29,99 euros)

Lip Injection Extrême, de Too Faced
Lip Injection Extrême, de Too FacedToo FacedLip Injection Extrême, de Too Faced

Lip Injection Extrême le da a tus labios más volumen en un instante y desde la primera aplicación. Se desliza como un gloss transparente y capta la luz para aportar un brillo extremo y un efecto de volumen inmediato.

Dior Addict Lip Maximizer, de Dior Backstage (38,99 euros)

Dior Addict Lip Maximizer, de Dior Backstage
Dior Addict Lip Maximizer, de Dior BackstageDior BackstageDior Addict Lip Maximizer, de Dior Backstage

Este tratamiento hidratante combina brillo, volumen máximo y confort. El gloss Dior Addict Lip Maximizer está disponible en una gama de tonos para crear una rutina repulpante a diario. Multiuso, puede utilizarse solo, como un gloss, como base para barras de labios o como top coat para unos labios brillantes e hidratados.

The Lip Volumizer, de La Mer (69,99 euros)

The Lip Volumizer, de La Mer
The Lip Volumizer, de La MerLa MerThe Lip Volumizer, de La Mer

Un brillo natural y una sensación irresistible. Con este tratamiento fortalecedor en suero protege e hidrata los labios para que adquieran al instante un aspecto más lleno, sano y definido. Con el tiempo, los labios se hidratan en profundidad y las grietas se reducen.

Gloss Outrageous Effet Volume, de Sephora Collection (12,99 euros)

Gloss Outrageous Effet Volume, de Sephora Collection
Gloss Outrageous Effet Volume, de Sephora CollectionSephora CollectionGloss Outrageous Effet Volume, de Sephora Collection

La textura brillante del efecto de volumen indignante Sephora Collection envuelve los labios con un brillo de “efecto de aumento” abovedado para una boca deliciosa al instante y con olor a menta.