Moda

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno

Este es el accesorio más deseado de estas fiestas.

Este es el accesorio más deseado de estas fiestas
Este es el accesorio más deseado de estas fiestas@martalozanop

Puede que últimamente se haya convertido en uno de los complementos más olvidados por el mundo de la moda, pero lo cierto es que siempre será uno de los grandes protagonistas, epicentro de la mayoría de las marcas de lujo más adoradas del mundo y sinónimo de estilo, buen gusto y hasta de estatus. Tras unos años relegado a segundo plano, los bolsos reclaman fuerte su importancia para convertirse en los auténticos protagonistas, pero sobre todo al llegar la noche. Y es que si hasta ahora hemos hablado de los modelos de mimbre para el verano o los shopping bagpara ir a la oficina e incluso los tipo bandolera para el día a día, con la vuelta a la calle y al ocio nocturno los bolsos de fiesta reclamarán toda la atención.

A estas alturas de la temporada a nadie le queda ya ninguna duda de que la moda de fiesta será la clave, al menos de las próximas semanas. Así que los motivos de glitter y pedrería están a la orden del día. Pero también los tejidos lujosos como terciopelos, satenes y brocados. Y por supuesto los detalles especiales como perlas, plumas, o detalles joya. Todos ellos y alguno más se han propuesto inundar este complemento tan icónico dando como resultado creaciones que son auténticas obras de arte para guardar en nuestro armario años y años.

Si bien las opciones son prácticamente infinitas y hasta los modelos más tradicionalmente diurnos adoptan estas tendencias, la única premisa parece ser la de apostar por modelos XS. Ahora bien, puedes dejarle todo el protagonismo y lucirlos con looks monocromáticos y sencillos como el tan recurrido vestido negro, con vaqueros y un top más arreglado para conseguir darle un aire más festivo o incluso con vestidos barrocos de lentejuelas y brillos, ya que estas navidades diseñadores y expertos aseguran que nunca fue más cierta la afirmación de que “más es más”.

Bolso baguette brillante, de Mango (29,99 euros)

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno
Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de inviernoMangoBolso baguette brillante, de Mango

Bolso caja damas, de Uterqüe (99 euros)

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno
Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de inviernoUterqüeBolso caja damas, de Uterqüe

Bolso saca lentejuelas, de Zara (29,95 euros)

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno
Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de inviernoZaraBolso saca lentejuelas, de Zara

Bolso bombonera de fiesta con asa de perlas, de Parfois (22,99 euros)

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno
Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de inviernoParfoisBolso bombonera de fiesta con asa de perlas, de Parfois

Bolso saca XS malla océano, de Bimba y Lola (88 euros)

Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de invierno
Bolsos de fiesta para subir de nivel cualquier look de inviernoBimba y LolaBolso saca XS malla océano, de Bimba y Lola

Aunque sabemos que escoger un modelo en negro es siempre un fondo de armario, te animamos también a probar con colores nada típicos, como el rosa fucsia, el naranja o el rojo, perfectos para llevarlos con estilismos monocromáticos y crear contrastes.