Paula Echevarría tiene claro que los vaquero pitillo nunca pasan de moda con las botas más calentitas y en tendencia del invierno

Y además están rebajadas.

Paula Echevarría
Paula Echevarría FOTO: Sergio R. Moreno Paula Echevarría

Paula Echevarría ha vuelto a convertirse en inspiración diaria. Después de unos meses de perfil bajo en redes sociales para dedicarse a su pequeño Miguel, Paula Echevarría ha vuelto por todo lo alto dejando esos looks que enamoran a todas sus seguidoras y que muchas españolas le quieren copiar desde que creo aquel blog en época de antaño. Si el otro día llevaba el traje que mejor queda con zapatillas, hoy nos recuerda desde la comodidad de su casa que los vaqueros pitillo siempre serán tendencia y más con las botas MOU más calentitas del invierno que han vuelto a ser la estrella de estos meses.

La actriz asturiana ha combinado un jersey de rayas de colores de Primark, con vaqueros pitillo oscuros de Stradivarius y botas MOU que además están rebajadas.

MOU ESKIM (215,20€)

Botas de pelo.
Botas de pelo. FOTO: mOU BOOTS

Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines y 5 centímetros de cuña interior.