EXPOBODAMadrid y por qué todas las parejas tienen que acudir para organizar el enlace soñado

Todas las opciones según tu estilo sin olvidar la parte más importante: el amor.

Lucía Bárcenas en su boda con Marco Juncadella Hohenlohe en La Estrada, Pontevedra el sábado 24 de julio de 2021.
Lucía Bárcenas en su boda con Marco Juncadella Hohenlohe en La Estrada, Pontevedra el sábado 24 de julio de 2021. FOTO: Chema Clares GTRES

Preparar el día más especial de tu vida es una misión complicada, porque está cargada de emociones y aventuras. La boda es esa celebración que toda novia está esperando con nervios, principalmente por la cantidad de tareas que tienen que realizar la pareja. Hace unos años, tanto el novio como la novia estaban más abandonados a la hora de seleccionar el fotógrafo o escoger el mejor catering, pero todo esto cambió. EXPOBODAMadrid del 5 al 6 de febrero en la capital tiene como objetivo, facilitar toda la información que es primordial para el futuro matrimonio. Si quieres que tu boda se más bonita y espectacular que la de Meghan Markle o la Reina Letizia, sigue leyendo.

Durante dos días en Madrid, las futuras parejas tienen la posibilidad de escoger e informarse qué marcas son las mejores en el sector nupcial. De puertas abiertas al público, EXPOBODAMadrid será un catálogo amplio y actualizado de todas las tendencias que se llevan en las bodas.

Imagen de desfile en EXPOBODAMadrid.
Imagen de desfile en EXPOBODAMadrid. FOTO: EXPOBODAMadrid

¿Sin vestido de novia? No te preocupes porque EXPOBODAMadrid tiene la solución. Durante dos días, todas las novias encontrarán esa prenda con la que han soñado tantos días. No tengas ninguna duda que serás la novia más envidiada, incluso más que María Pombo o Laura Escanes en sus enlaces.

En una boda no puede faltar una gran celebración. Si quieres que todos tus invitados recuerden ese día sin palabras, tienes que conocer cuáles son las empresas más punteras en el mercado nupcial. Si has visto en las bodas más virales, como en la de Pilar Rubio o Rocío Osorno que ellas tenían puestos para comer sushi, hamburguesas o dulces, tú también puedes.

El novio y la novia se están poniendo anillos de boda, vista frontal de las manos
El novio y la novia se están poniendo anillos de boda, vista frontal de las manos FOTO: EXPOBODAMadrid

En todas las bodas, no pueden fallar las sorpresas y qué mejor que hacer un tatuaje a todo el que quiera, para recordar una fecha única. Incluso en la locura de la noche, la pareja puede llevarse un recuerdo en la piel del día más bonito de su vida. Olvídate del clásico corte de tarta o de la banda clásica de música, todo esto ya no existe y las bodas son los eventos más divertidos.

TENDENCIAS EN BODAS

Alexandra Pereira

Imagen de la boda de Alexandra Pereira.
Imagen de la boda de Alexandra Pereira. FOTO: @alexandrapereira

¿Recuerdas la boda más top? Alexandra Pereira dio el sí quiero al amor de su vida, en una de las bodas más bonitas, en otras palabras, parece que estaba sacada de un cuento de princesas. Este enlace es perfecto para ver como una boda sencilla y elegante es fácil de hacer. ¡No pierdas detalle!

Rocío Osorno

Imagen del segundo vestido de Rocío Osorno en su boda.
Imagen del segundo vestido de Rocío Osorno en su boda. FOTO: @rocio0sorno

Sin ninguna duda el enlace de Rocío Osorno es el más espectacular. Ella demostró que llevar un segundo vestido, no es de ninguna celebrity o de la Familia Real Británica.

Lucía Barcena

Lucía Bárcenas en su boda con Marco Juncadella Hohenlohe en La Estrada, Pontevedra el sábado 24 de julio de 2021.
Lucía Bárcenas en su boda con Marco Juncadella Hohenlohe en La Estrada, Pontevedra el sábado 24 de julio de 2021. FOTO: Chema Clares GTRES

La boda más viral del 2021 fue la de Lucía Barcena. Allí vimos a todas las invitadas de boda mejor vestidas y desde ese momento, tuvimos claro cómo queremos nuestra boda. Aparte de consultar todo en EXPOBODAMadrid, otra guía es Instagram.