Celebrities

Eugenia Osborne estrena el conjunto de dos piezas de cuero que sienta fenomenal a cualquier edad

Dos prendas únicas, básicas y esenciales en cualquier armario.

Eugenia Osborne y el conjunto perfecto para conquistar.
Eugenia Osborne y el conjunto perfecto para conquistar.@eugenia_osborne

Ni vestido largo, ni pantalón de sastre o tiro alto, el éxito en un buen conjunto se encuentra en un look de dos piezas de cuero o efecto piel. ¿Dónde encontrar un dos piezas elegante y que añada las tendencias de 2022? Eugenia Osborne ha enseñado cómo tiene que ser ese outfit y por qué necesitamos uno desde ya en nuestro armario. Este tipo de trajes son perfecto para aprovecharlos durante todo el año. En primavera se añade una camisa blancay sin media, y cuando llega el frío tienes que añadir medias y botas. De esta manera, puedes usar dos prendas durante los 365 días.

El traje del que estamos enamoradas y que es un auténtico flechazo, como el que tuvimos con la falda de Amelia Bono está solamente en Urban VicArt. Firma española con un amplio catálogo de prendas. Toda mujer que entre en la web o en sus tiendas, salen con la mejor compra que podía hacer.

Estos trajes nos fascinan porque combinan fenomenal con todo y porque sienten a cualquier mujer. Siempre añaden un toque de estilo, en otras palabras, vas a estar elegante donde quieras. Por cierto, la clave del éxito del traje de Eugenia Osborne es la comodidad. ¿Quieres que sea tuyo? Presta atención y te contamos todos los detalles.

¿Cómo combinar el traje de Eugenia Osborne? Sin ninguna duda, tienes que escoger una camisa. El color o el tejido da igual, por lo que esos dos factores son elección tuya. Aunque si eres una gran seguidora de las tendencias, tendrás claro que el blanco o un estampado sesentero es un acierto asegurado. Este look está entre super jefa e invitada a un evento exclusivo.

CINDY Y CRAWFORD (186,20 €)

Traje de ecopiel negro.
Traje de ecopiel negro.Urban VicArt

Sin palabras estarás después de ver cómo es el traje. Nosotras no sabemos si nos gusta más la falda o el blazer, pero ambas piezas crean el mejor look. Por cierto, la prenda de arriba lleva hombreras, lo que quiere decir que es un outfit de 2022.

Podemos decir que el look de Eugenia Osborne es clásico, pero siempre tiene esas prendas que necesitamos en el armario. Es la perfecta experta en demostrar con sus conjuntos que la moda es versátil y fácil de encontrar. Siempre que muestras sus últimas compras, son de firmas españolas pero no de fast fashion. Apuesta por otras marcas y así ser diferentes, única y especial en el street style.