Influencers

Te vas a olvidar de tus blazers favoritas cuando veas la chaqueta étnica de marca española que María Fernández-Rubíes eleva a deseo

Amor a primera vista.

María Fernández - Rubíes en su cuenta de Instagram.
María Fernández - Rubíes en su cuenta de Instagram.@mariafrubies

Da igual la época del año. En lo que a crear un fondo de armario se refiere, lo tenemos bien claro: una blazer es indispensable. Bueno, una o varias, ya que desde hace varias temporadas nuestro armario se ha llenado de ellas. El motivo es muy sencillo: puedes combinarla con una camiseta y unos vaqueros y ya te hace el look los 365 días del año y de hecho es una muy buena chaqueta ligera para las noches de verano, pero cuando más le damos uso es en el entretiempo. Pero amiga, te avisamos que te vas a olvidar de todas tus blazers cuando veas esta chaqueta acolchado étnica de firma españolaque ya ha lucidoMaría Fernández-Rubíes desde Tenerife para adelantarse a la primavera.

María que se encuentra disfrutando de unos días de relax con la familia en en el hotel ‘Dreams Jardín Tropical’ de Tenerife nos ha hecho que nos enamoremos de esta chaqueta de Nícoli.

Una chaqueta de firma española, acolchada con estampado étnico en tonos verdes, beige y grises que María ha combinado con un top blanco y unos shorts beige aprovechando el buen tiempo de Tenerife. Un estilismo que ha completado con complementos naranjas como un choker y un bolso de lentejuelas de Zara.

Chaqueta acolchada verde (89,90 €)

Chaqueta acolchada.
Chaqueta acolchada.Nicoli

Y es que no cabe duda que María Fernández-Rubíes eleva la chaqueta porque está claro que si la hubiéramos visto en la web de la marca ni nos hubiéramos fijado en ella.