Celebrities

Paula Echevarría se convierte en la invitada más boho para el cumpleaños de su hijo con este vestido floral de marca española

Un diseño de de Highly Preppy.

Paula Echevarría celebra el primer cumpleaños de su pequeño.
Paula Echevarría celebra el primer cumpleaños de su pequeño.@pau_eche

El tiempo vuela y cada vez lo tenemos más claro. Ya me lo decía siempre mi abuela, cuando crezcas verás que el tiempo cada vez pasa más rápido. Y como siempre, las abuelas siempre tienen razón. Un ejemplo de ello es que ayerPaula Echevarría celebró el primer año de su pequeño Miguel. Sí, ya sabemos que también te parece que hace nada que la veíamos embarazada y ya el pequeño Miguel tiene un años. Y para celebrara este día tan importante, Paula se ha puesto sus mejores galas y ha estrenado una maravilla de vestido boho de estilo setentero y hippie de una firma española.

Se trata de un maxi vestido con estampado inspiración 70′s, de al firma Highly Preppy que es perfecto para un evento informal como un cumpleaños infantil o también para irte de escapada a Ibiza con amigas. ¡Una maravilla que ya ha estrenado Paula Echevarría!

VESTIDO LARGO ROSETONES (315€)

Vestido rosetones.
Vestido rosetones.Highly Preppy
Vestido rosetones.
Vestido rosetones.Highly Preppy

Se trata de este maxi vestido con estampado inspiración 70′s. Un diseño de gasa largo hasta el suelo, con mangas cortas vaporosas y escote cruzado con corte imperio bajo el pecho. Y según dicen en la web de la marca, es el vestido perfecto tanto para dar un paseo al atardecer este verano, como para llevar a cualquier evento.

Los artistas en el París del siglo XIX se atribuyeron el término ‘bohemio’ para diferenciarse de la clase media francesa de la época, a los cuales consideraban incultos y desinteresados por el arte. El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el ‘boho chic’ o el ‘hippie chic’, y el vestido de Paula Echevarría es un claro ejemplo de las prendas boho que más amamos cuando llega el buen tiempo.