Celebrities

Necesitamos un jersey blanco calado para copiar el look de Ana Boyer todos los días que quedan de primavera

Una prenda perfecta para llevar con vaqueros.

Ana Boyer en su cuenta de Instagram.
Ana Boyer en su cuenta de Instagram.@anaboyer

Las hijas de Isabel Preysler son una fuente inagotable de moda. Y es que no solo Tamara Falcóha heredado el amor por la moda y el buen gusto de su madre Isabel Preysler, también Ana Boyer es una gran amante de las tendencia y del mundo de la moda. Aunque aparece poco el público y no comparte muchos de sus estilismos en su cuenta de Instagram, cada vez que lo hace es un gran acierto. Si la semana pasada enamoraba a todas sus seguidoras con un vestido boho y una blusa con estampado floral que había robado del armario de Tamara, hoy hace lo propia con un jersey blanco calado de escote de pico que es perfecto para los días más fríos de la primavera y además resalta el envidiable bronceado deAna Boyer.

Y es que está claro que siempre que se acerca el verano y el buen tiempo nos entran más ganas aún de lucir prendas de color blanco para dejar a un lado los tono más oscuros que nos han acompañado durante el invierno. Aunque lo que está claro es que ya hace unas temporadas que el color blanco se ha hecho un hueco en los estilismos de todas las insiders de moda durante todo el año, ya no hace falta esperar a los días más calurosos del año. Y Ana Boyer lo ha vuelto a dejar claro con este jersey calado de escote de pico en blanco.

Eso sí, Ana Boyer no nos ha chivado de que marca es su jersey, aunque es muy fácil encontrar versiones muy parecidas en nuestras tiendas low cost favoritas. Una prenda que se convertirá en un fondo de armario, ya que es un jersey de esos que nunca pasará de moda y que siempre nos solucionará un look con vaqueros.