Celebrities

Ana Boyer le ha robado a Tamara Falcó la blusa de flores más romántica (y primaveral) para llevarla como si fuera una camiseta rockera con leggings de piel

¿Quién dijo que las prendas de piel no eran para abril?

Ana Boyer en su cuenta de Instagram.
Ana Boyer en su cuenta de Instagram.@anaboyer

De tal palo tal astilla. Y es que no solo Tamara Falcóha heredado el amor por la moda y el buen gusto de su madre Isabel Preysler, también Ana Boyeres una gran amante de las tendencia y del mundo de la moda. Aunque aparece poco el público y no comparte muchos de sus estilismos en su cuenta de Instagram, cada vez que lo hace es un gran acierto. Si la semana pasada enamoraba a todas sus seguidoras con un vestido boho que era un sueño para todas las invitadas de primavera, hoy lo hace para demostrarnos que los leggings de piel también son aptos para la primavera y ella lo hace combinándolos con una blusa de flores de lo más romántica que le ha robado del armario a Tamara Falcó.

Una gran opción para darle el toque de temporada a esos pantalones de piel que a todas nos trasladan al invierno pero que aún son aptos y tendencia para los días más fríos de la primavera y es una buena opción para meter en tu maleta de Semana Santa si aún no te has ido de vacaciones.

Unos pantalones de cuero negros pitillo que hacen efecto tipazo y estilizan las piernas haciendo que parezcas más alta y delgada como ha demostrado Ana Boyer. Y la hija de Isabel Preyslerle ha dado el toque más rockero combinados con unos botines negros de tacón cómodo y sensato y un bolso mini rojo.

Stories Tamara Falcó.
Stories Tamara Falcó.@tamara_

Pero como os decíamos, el punto romántico y primaveral se lo ha dado con una blusa de flores de lo más boho en blanca y con las flores rojas y verdes. Una blusa de Zara de la temporada pasada que le ha copiado (o robado del armario) a su hermana Tamara Falcó. Una camisa blanca con estampado de flores y volantes tipo crop top de Zara que Tamara Falcó lucía hace justo un año en los Stories de Íñigo Onieva mientras la marquesa cocinaba y la marquesa la combinaba con unos vaqueros de tiro alto.