Celebrities

Carmen Lomana sabe como elevar unos leggins negros a cualquier edad con una chaqueta de tweed crop de lo más primaveral

El uniforme casual y a la vez elegante.

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

Lunes, vuelta de Semana Santa, adiós a las vacaciones y vuelta a la rutina. Ahora mismo ese es el mood de la mayoría de España, aunque en algunos puntos todavía este lunes es festivo. PeroCarmen Lomana ya se está despidiendo de Marbella para volver con las pilas cargadas a Madrid después de unos días de relax, sol y amigos. Eso sí, aunque estuviera de vacaciones, Carmen Lomanano nos ha dejado de inspirar con sus looks para todo lo que queda de primavera, porque aunque parezca verano estos días, mañana bajan las temperaturas y vuelve la lluvia a la mayoría de puntos de España, entre ellos Madrid. Por eso el estilismo de la socialité con leggins negros y chaqueta crop de tweed nos parece el uniforme perfecto de primavera a cualquier edad.

Si pensabas que los leggins no podían ser pantalones elegantes,Carmen Lomana es experta en transformarlos y elevarlos a elegancia y esta vez lo ha vuelto a hacer con una chaqueta amarilla de tweed crop. Una de las prendas más en tendencia de esta temporada.

Carmen Lomana sabe quela chaqueta de tweed es el básico que te eleva a elegancia unos leggins de esos de toda la vida. Si existe un tejido que sigue postulándose como el favorito año tras año, ese es el tweed. La lana de origen escocés que conquistó a una de las grandes modistas de la historia,Coco Chanel, es una de las más codiciadas de la industria. Fue en los años veinte cuando Gabrielle introdujo este famoso material en sus colecciones dando lugar a maravillosos trajes de chaqueta y faldas. No pasan los años para esta tendencia que cada vez amamos más temporada tras temporada y hasta en verano para elevar todos nuestros estilismos. No hace falta mucho más que unos leggins negros y una chaqueta de tweed.