Lifestyle

Yon González es nuestra portada del mes de mayo. ¡No te pierdas el nuevo número!

El sábado en todos los quioscos junto con La Razón

Yon González para el Suplemento LifeStyle Mayo de La Razón
Yon González para el Suplemento LifeStyle Mayo de La RazónGonzalo PérezLifestyle

Yon González, uno de los actores más conocidos de la televisión española, ha protagonizado nuestra portada del Suplemento LifeStyle Mayo, que encontrarás este sábado 30 en tu quiosco junto a la Razón. El actor veterano nos ha enseñado su habilidad ante las cámaras en un posado de infarto y nos ha contado sus sueños en una entrevista que transporta al pasado.

Además de protagonizar el nuevo número, el actor que saltó a la fama con «El Internado», también ha sido protagonista en la nueva serie «Herederos de la Tierra» y hemos hablado con él sobre lo que esconde este reciente estreno.

Pero aun hay más. Mayo recoge todo lo que se mueve por las redes sociales en una sola revista: Instagram es la mean girl o la chica mala de la clase; TikTok es tu mejor amiga la que cuenta las cosas sin tapujos; el Museo del Prado es un fenómeno en el ciberespacio; y la ‘moda-drag’ es un hecho en el street style.

No nos olvidamos de nuestros habituales bazares, en los que reunimos lasmejores prendas y complementos de cara a esta primavera-verano, en función del tipo de destino que elijáis. Aquí hay opciones para todas.

¿Y en belleza? Te advertimos sobre lo que NO debes copiar a las influencers, lo que debes hacer para limpiar bien tu rostro y venimos dispuestas a engancharte a los deportes de combate, por ganar fuerza, pero también autoestima.

Todo ello en el nuevo número en el que además, entrevistamos a los creadores de la serie de éxito de los últimos años ‘Élite’, hablamos de la tensa relación que el fast fashion mantiene con la ética y la sostenibilidad, y recogemos lo mejor de la cultura andaluza de cara al sinfín de celebraciones que suceden estas semanas, como Sevilla y su Feria de Abril.

Esto y mucho más este mismo sábado día 30 junto a La Razón. ¡No te quedes sin ella!