Influencers

Rocío Osorno se despide de la Feria de Abril con uno de los trajes de flamenca más bonitos de la semana

La influencer pone el mejor broche de oro a esta fiesta sevillana

La influencer pone el mejor broche de oro a esta fiesta sevillana
La influencer pone el mejor broche de oro a esta fiesta sevillana@rocio0sorno

Sevilla apaga sus luces y su portada para despedirse de la que para muchos ha sido la Feria de Abril más esperada de la historia. Y seguramente también la más concurrida. Y es que tras la celebración del “pecaíto” el pasado sábado, con el famoso “alumbrao” que da el pistoletazo de salida oficial al evento, hemos podido ver durante una semana entera cantidad de rostros conocidos que no han querido perderse la vuelta al Real después de dos años de pandemia. Desde aristócratas como Victoria Federica, Eugenia Martínez de Irujo o Sofía Palazuelo, hasta influencers como Mery Turiel, Susana Molina o Carla Hinojosa. Todas ellas han querido lucir sus mejores galas en forma de vestidos de flamenca, de los cuales muchos quedan ya como referentes de estilo para la posteridad.

Pero si tenemos que hablar de una influencer experta en todo lo que a dress code feriante se refiere esa es sin duda Rocío Osorno, quien desde semanas antes lleva dándonos lecciones de estilo y consejos de lo más prácticos sobre como vestir estos días sin perecer en el intento. Trajes de chaqueta para las que no quieran vestirse de flamenca, zapatos cómodos y resistentes para pisar el albero incluso los días de lluvia y maquillajes y peinados que ya nos hemos apuntado para nuestros próximos eventos de invitada.

Aunque si tenemos que elegir, lo cierto es que ver a la sevillana con trajes tradicionales es una de las cosas que más nos gustan. Algo que no ha faltado estos días, eligiendo cantidad de modelos, firmas, cortes y colores. Pero el que más nos ha gustado es el que la diseñadora ha reservado para el final, un bonito diseño de manga larga con volantes y precioso estampado de rosas que firma Rosa Pedroche, y que nos parece el perfecto broche de oro hasta la próxima feria.