Belleza

Todas las reglas eficaces y naturales de belleza de nuestras abuelas y madres que funcionan al momento

Conseguirás efecto buena cara al momento.

Imagen de Grece Ghanem.
Imagen de Grece Ghanem.@greceghanemfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Érase una vez un tocador de un baño donde no había ni planchas, ni mascarillas, ni sérum o cremas congeladas para reducir irritaciones. Aunque no lo creas, esto pasaba hace unas décadas y tanto nuestras madres y abuelas han tenido que aprendertrucos de bellezamuy caseros. El neceser antes era muy sencillo, solamente había una barra de labios, un cepillo y horquillas negras de moño. Todas las madres y abuelas en esa época, querían estar estupendas e ideales, y por lo tanto, aprendieron reglas eficaces y básicas para el día a día. Estamos convencidas de que tanto Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo conocen algunas de las reglas que te vamos a contar.

Coge papel y boli para apuntar las siguientes reglas de belleza. Te podemos confirmar que están a la altura, de un buen corrector de ojeras con vitamina C o la aplicación de tu crema hidratante diaria. Estos trucos te ayudarán a tener buena cara para siempre.

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

  • Lavado de cara con agua fría

Los cepillos faciales no existían hace años. Para mantener una piel fresca y sana, lo primero que hacían cada mañana era un lavado de cara con agua fría. De esta manera, activan la circulación al momento y deja el rostro limpio.

  • Talquistina, producto básico

¿Qué es Talquistina? Este producto está en cualquier baño que tenga más de 40 años. En ese mismo momento, ve a una farmacia y compra Talquistina. Estos polvos rosas alivian al momento cualquier irritación, en otras palabras, son esenciales para el verano cuando nuestra piel sufre más por el sudor.

  • Utilizar vinagre en el cabello

Aunque te suena un poco loco, este truco es muy efectivo. Todas nuestras abuelas han utilizado vinagre para prevenir los piojos, y también para potenciar el brillo de la melena. Esta regla es esencial en las mujeres francesas.

 

  • Usar barra de labios para las mejillas

¿Qué hacían nuestras madres o abuelas cuando no tenían colorete? Aparte de pellizcar varias veces los pómulos, aplicaban un poco de color con sus labiales. Tienes que extenderlo en círculos.

  • Siempre Nivea

Una firma que no pasa de moda y que el componente de sus ingredientes es un misterio, es Nivea. Actualmente, la marca de belleza, lanzó envases pequeños para llevar en cualquier sitio, incluso en el bolso cuando estés de viaje en un avión.

 

  • Mascarillas caseras

Seguramente te preguntarás cómo nuestras abuelas o madres han conseguido mantener una piel estupenda, sin utilizar mascarillas o cosméticos coreanos. Ellas con ingredientes de la nevera hacían mascarillas muy eficaces. Si tienes la piel normal, la mascarilla tiene que tener: avena y miel; y si tienes la piel grasa: azúcar moreno, más limón.

  • Rizos con horquillas

Si tu abuela tenía el pelo liso y luego has visto imágenes de ella con el pelo rizado, todo tiene una explicación. Ella conseguía unos rizos de peluquería, gracias a las horquillas. Los sujetaban con horquillas y rulos toda la noche.

@magnoliashowroom El truco de las abuelas que no quieren desvelar ✨ pt.2 #perfumes#perfumetiktok#perfumehack#beautyhacks#perfumista#olorduradero#BEYOURSELFLEFTIES♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz
  • Mantener el olor del perfume

Gracias a este TikTok hemos conocido un truco de abuela que es esencial para toda nuestra vida. Nuestras abuelas y madre, utiliza vaselina y la aplican por el cuello y las muñecas. Finalmente, se echaban la colonia por esas mismas zonas. Notarás que el olor no desaparece.