Casa Real

Victoria Federica no puede ser más fan de los vaqueros de tiro bajo y nos lo ha vuelto a demostrar desde Milán en una escapada de amigas

Con un crop top blanco que es máxima tendencia

Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.David OllerEuropa Press

A los vaqueros de tiro bajo les sucede como a los pitillo: desde que hiciesen acto de presencia en la pasarela y las calles, el suyo es un cuento de nunca acabar. Y esta primavera se están convirtiendo en los reyes de todos los lookazos, y Victoria Federica como buena amante de la moda no puede ser más fan de ellos y los ha llevado de todos los colores, modelos y estampados. Esta vez lo ha vuelto a demostrar desde Milán en una escapada de amigas por el puente de San Isidro en Madrid. Con un estilismo que podría ser propio de las ‘mili pilis’ argentinas y que nos traslada directamente de golpe a los años 2000.

¿Te sigues resistiendo a los vaqueros de tiro bajo? Pues cuando veas el look de Victoria Federicapuede que cambies de opinión. Cuando firmas tan dispares como Chanelo LaQuann Smith decidieron incorporarla a sus propuestas para el buen tiempo, acompañando a crop-tops y bodies es que ya sabíamos que volvía con mucha fuerza a nuestras vidas y a nuestros armarios.

Stories de Victoria Federica.
Stories de Victoria Federica.@vicmabor

Y Victoria Federica ha hecho con estos vaqueros de casi 2.000 euros de Louis Vuittonque son más que un deseo navideño. Este pantalón vaquero de estilo gráfico combina un diseño patchwork en varios tonos con un motivo integral Monogram. Presenta un corte holgado ¡y pernera ligeramente acampanada. La parte trasera de la cintura incorpora una etiqueta LV Heart en piel VVN y es unisex.

Un vaquero que ella ha combinado con crop top blanco, mini bolso amarillo y sus zapatillas bñancas más bastas.