Famosos

Si tienes un bautizo o comunión tienes que copiarle a Eva González este look ‘made in Spain’

La sevillana se convierte en la invitada perfecta

La sevillana se convierte en la invitada perfecta
La sevillana se convierte en la invitada perfecta@evagonzalezoficial

El color blanco es sin duda uno de los favoritos para vestir en los meses de calor. Si bien es cierto que su uso ya se ha generalizado durante todo el año, incluso lostotal looks white son habituales en invierno, el verano será siempre su estación predilecta. Por su frescura, su ligereza, su capacidad para ayudarnos a soportar un poco mejor las altas temperaturas y lo favorecedor que resulta en cuanto estamos un poco morenas. Y también porque es el único color -junto con el negro- que combina igual de bien con todo tipo de colores, incluyendo el beige.

La única pega que podríamos sacarle es que cuando se trata de uno de los eventos que más plagan nuestro calendario en estas fechas, es decir las bodas, debemos prescindir de él. Muchas veces me han hecho la pregunta sobre si el blanco roto, hueso, o blanco con estampado es apto para usarse en cualquierlook de invitada, y mi respuesta sigue siendo la misma: hay muchos colores en la paleta cromática, mejor apostar por otros tonos.

Sin embargo, hay otro tipo de eventos en los que el color blanco no solo está aceptado, si no que suele ser el más usado en todas sus versiones: bautizos y comuniones. Así que si este es tu caso próximamente tenemos el conjunto perfecto, y lo ha llevado Eva González.

La mujer de Cayetano Rivera se ha decantado por un dos piezas de la firma española Vogana, compuesto por un original top con maxi volumen en los hombros y cuello alto y pantalón tipo sastre con cintura alta y detalles de pinzas.

Blusa blanca con volantes en las mangas, de Vogana (139 euros)

Blusa blanca con volantes en las mangas, de Vogana
Blusa blanca con volantes en las mangas, de VoganaVogana

Pantalón de talle alto en color blanco, de Vogana (139 euros)

Pantalón de talle alto en color blanco, de Vogana
Pantalón de talle alto en color blanco, de VoganaVogana

El detalle de llevar los labios en rojo es el perfecto toque beauty para resaltar el look.