Influencers

Te vas a olvidar de todas tus alpargatas de cuña cuando veas las sandalias de tiras de Mango que Rocío Osorno ha estrenado con el vestido más bonito

De color naranja que resalta el bronceado

Rocío Osorno con vestido y sandalias de Mango.
Rocío Osorno con vestido y sandalias de Mango.@rocio0sorno

Llega junio y con eso ya sentimos mucho más cerca el verano, la playa y todos esos días eternos para lucir nuestros looks favoritos. Y aunque decir verano, es sinónimo de decir alpargatas de cuña, cuando veas las sandalias de tiras naranjas de nueva colección de Mango que Rocío Osorno ya ha estrado con el vestido más bonito también denueva colección de Mango, las vas a necesitar meter en tu maleta de vacaciones ya de ya. Y más si eres de las afortunadas que ya tiene las vacaciones en junio. ¿Preparada para marcarte un lookazo?

En términos cromáticos, el naranja ya se había postulado como uno de los colores en tendencia entre las colecciones de primavera de Christian Siriano, Collina Strada o Proenza Schouler y las tiendas low cost lo han reafirmado. Recordáis aquello del naranja es el nuevo negro, pues este verano esa frase va a ser más real que nunca como en la serie. Y es que el naranja se ha adueñado de vestidos, faldas, tops y todo los complementos más de moda como estas sandalias de tiras de nueva colección de Mango. Y Rocío Osorno como buena amante de la moda y diseñadora lo sabe.

Sandalias tiras tacón (39,99€)

Sandalias tiras.
Sandalias tiras.Mango

Unas sandalias de diseño de tiras con cordones para anudar, punta redonda y tacón trompeta. El tacón mide 10 cm.