Lifestyle

Estos son los podcast de mujeres que tienes que descubrir para tus días de playa

Cinco programas para reírte, informarte y ser la mejor versión de ti misma

Cinco programas para reírte, informarte y ser la mejor versión de ti misma
Cinco programas para reírte, informarte y ser la mejor versión de ti mismaPinterest

Somos unas convencidas defensoras de aprovechar las vacaciones y el tiempo libre que nos deja el verano para disfrutar de una buena lectura. No importa si se hace en formato digital, en papel o incluso desde el móvil. Pero llenar esos tiempos muertos y de descanso que vamos a tener los próximos meses para añadir un libromás a nuestra biblioteca siempre es uno de los mejores regalos que podemos hacernos. Pero no es la única manera de mejorar nuestro “yo interior” y de sacarle el máximo partido al parón veraniego.

Porque las nuevas tecnologías también traen consigo otras opciones de entretenernos. Desde audio libros, una opción perfecta para personas con discapacidad visual, pero que podemos disfrutar todo el mundo, hasta los famosos podcast. Si todavía hay alguien con dudas sobre este concepto, hace referencia nada más ni nada menos que a una serie episódica de archivos de audio que un usuario puede descargar en un dispositivo (movil, ordenador, tableta...) o bien escuchar en línea. Serían como programas de radio locutados y disponibles en cualquier momento, de tal manera que por lo general, cada episodio trata sobre un tema diferente y aislado, para que no tengas la necesidad de escucharlos correlativamente.

Además, es una opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la playa o la piscina sin la necesidad de andar sujetando un libro (ya sea físico o electrónico) y sin miedo a que se moje y se estropee. Por ello hoy hemos querido traerte nuestros podcast favoritos hechos por mujeres y pensados para otras mujeres, donde encontrarás todo tipo de temas que conciernen al género femenino, hechos desde el tono de humor y la sátira hasta desde el punto de vista psicológico y social, para que tengas otra perspectiva nueva de las coas. Te contamos nuestros favoritos.

Programa Mia con Sandra

Este Podcast está creado para acompañar a las mujeres en el apasionante viaje de sentirse seguras consigo mismas para crear la vida y las relaciones que quieren y merecen con ayuda de la psicóloga Sandra Ferrer.

Estirando el chicle

Uno de los programas más divertidos que puedes encontrar en la red, comandado por las dos cómicas Carolina Iglesias y Victoria Martín y cuyo objetivo según ellas mismas afirman es “rajar” sobre todo lo que les molesta, con muchos toques de nostalgia millennial. Además, cuentan con invitadas de lo más interesantes y diferentes.

Señoras con visón

Cuatro amigas en los 40. Esti Gabilondo, Bárbara Goenaga, Nata Moreno y Celia Pastor se juntan para hablar de sus miserias, para buscar consuelo y soluciones. El podcast nace con la vocación de ser la respuesta definitiva a la pregunta ¿de qué hablan las mujeres cuando van al baño?

Las del grupo

Algunos de sus episodios se han convertido en virales en las redes sociales gracias a ese humor natural que las dos desprenden. Silvia Abril y Toni Acosta protagonizan este podcast donde la risa está más que asegurada.

Saldremos mejores

Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras ofrecen en este podcast una revisión de la actualidad semanalmente. Con una estructura que mezcla lo informativo con lo informal, las presentadoras comienzan cada episodio con un ‘carrusel de noticias’ que resumen el noticiario más actualizado.