Celebrities

Solo necesitamos un vestido de flores drapeado de ‘efecto tipazo’ como el de Tamara Falcó para las noches más frías de verano

El suyo es de Isabel Marant y cuesta casi 1.000 euros

Tamara Falcó en "El Hormiguero"
Tamara Falcó en "El Hormiguero"@elhormiguero

Los jueves por la noche, son noches de tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’ para ver los looks de Tamara Falcó y Nuria Roca. Y aunque anoche estuviéramos celebrando la verbena de San Juan, estábamos con un ojo puesto en los estilismos de dos de las mujeres mejor vestidas es España. Un programa más, Tamara Falcó nos ha vuelto a enamorar con un vestido drapeado de flores de esos que estilizan y no pueden sentar mejor. El suyo es de Isabel Marant y cuesta casi 1.000 euros, así que os tendremos que conformar con buscar una opción low cost o al menos apta para nuestros bolsillos.

Los vestidos drapeados o la favorecedora tendencia que más estiliza la figura. Son tendencia eterna, cómodos y muy favorecedores para cualquier época del año y Tamara Falcó lo ha vuelto a demostrar con este de manga larga que es perfecto para las noches más frías del verano como las de esta semana en Madrid. Esta silueta ya ha demostrado su poder en pasarelas y también en los looks de calle y de las españolas que mejor visten como es el caso de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó con vestido drapeado de Isabel Marant.
Tamara Falcó con vestido drapeado de Isabel Marant.@tamara_falco

ALBINI FLORAL SILK LONG DRESS (960€)

Vestido drapeado.
Vestido drapeado.Isabel Marant

Los vestidos drapeados llevan ya tres temporadas pisando fuerte en todas sus versiones. Desde los vestidos sin mangas hasta los de manga larga. En su versión mini, maxi larga o con aberturas laterales. Lisa o estampada en prints salvajes o dulces como las flores. Celebrities internacionales como Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker son fans de este modelo de vestido y en España Tamara Falcó o María Pombo también lo han lucido en repetidas ocasiones porque los vestidos drapeados son de efecto vientre plano y siempre estilizan.

Tamara Falcó lo ha lucido en ‘El Hormiguero’ con una sandalias burdeos y su media melena suelta.