Influencers

Sara Baceiredo enamora en Ibiza con tu su último look, y todas las piezas son “made in Spain”

Te decimos donde encontrar todas las prendas

Te decimos donde encontrar todas las prendas
Te decimos donde encontrar todas las prendas@sarabace

La isla de Ibiza y sus alrededores se empiezan a llenar de rostros conocidos, tanto de famosos del corazón como de Instagram. Y es que da igual el tiempo que pase, la isla pitusa parece seguir siendo el destino favorito para ver y dejarse ver, por lo que todo aquel que es alguien acude raudo en cuanto llegan los meses de calor. Pero no vale ir de cualquier manera, los looks tienen que ser pensados detalladamente y adecuados al estilo de la isla, con predominio del blanco, escasez de brillos o lentejuelas (eso mejor para destinos como Marbella), mucho ganchillo y siempre cierto espíritu hippie. La originalidad se premia de manera extra.

Así que si quieres captar toda la atención de los posibles fotógrafos de tendencias que puedan anidar por la Ibiza estos días, te proponemos que recurras a Instagram para encontrar toda la inspiración que necesitas. Una de las que más nos ha gustado ha sido Sara Baceiredo, quien se ha saltado todos los códigos clásicos del típico dress code ibicenco para dejarnos un conjunto tan original que queremos compiarle ya mismo y seguir llevando hasta septiembre.

El conjunto consiste en un pañuelo multiusos en color verde lima de la firma catalana Susmie´s Collection que además de top puede usarse también de pareo, falda o chal. La influencer lo ha combinado magistralmente con unos pantalones tipo vaquero con colorido estampado geométrico de una de las firmas más originales del panorama fashion, María de la Orden Studio.

Sara Baceiredo en Ibiza
Sara Baceiredo en Ibiza@sarabace

Falda, top, bufanda o chal en color lima, de Susmie´s Collection (28,50 euros)

Falda, top, bufanda o chal en color lima, de Susmie´s Collection
Falda, top, bufanda o chal en color lima, de Susmie´s CollectionSusmie´s Collection

Pantalón con estampado de rombos en tonos verdes, de María de la Orden Studio (140 euros)

Pantalón con estampado de rombos en tonos verdes, de María de la Orden Studio
Pantalón con estampado de rombos en tonos verdes, de María de la Orden StudioMaría de la Orden Studio

La influencer ha rematado el look con un bonito bolso tipo saco de tela satinada de su firma It’s Lava, en el mismo color del top.