Famosas

El chaleco más versátil de este verano está diseñado por María de la Orden y lo luce ella en su luna de miel en África

Será tu salvación ante la pregunta del “¿qué me pongo?”

María de la Orden disfrutando de su luna de miel en África.
María de la Orden disfrutando de su luna de miel en África.@mariadelaord

El chalecoes la prenda de este verano. Tanto en su versión larga de traje o corta con un toque más informal, esta pieza es fundamental en el armario de las mejores vestidas. Todas las celebrities e influencers tienen un chaleco. Seguro que recuerdas el diseño viral de Zara que tanto María Pombo o Carmen Gimeno, tienen el mismo modelo. En esta ocasión, María de la Orden, que está disfrutando de su luna de miel de safari, llevó un chaleco largo estampado acompañado con un cinturón para marcar figura. Es uno de los chalecos más bonitos que hemos visto hasta el momento, y claramente nos sirve para el próximo otoño e invierno.

María de la Orden nos dejó sin palabras con los diseños que llevó en su boda, pero aún más con los conjuntos que está llevando en su luna de miel. Ella como diseñadora y experta en moda, sabe hacer una buena maleta de viaje. De esta manera, todos los looks que enseñe serán una inspiración para nosotras este verano. ¡No perdamos ningún detalle!

¿De dónde es el chaleco de María de la Orden? La diseñadora escogió un modelo propio de la firma. Mau Loa es la firma de María de la Orden que desde este mismo momento, vas a querer en tu armario. Esta marca está entre las preferidas de celebrities con mucho estilo como:Eugenia Silva o Indré Rockefeller.

Mau Loa nació en 2013, donde se une el diseño y la artesanía. Por cierto, el significado de la firma es “para siempre” en hawaiano. María de la Orden otorgó este nombre con el objetivo de crear piezas únicas y eternas. A nosotras nos encanta el perfil de Instagram de la firma porque es una auténtica inspiración. Desde este momento, ya tienes una nueva firma para captar ideas. Eso sí, no pierdas la pista a la web de María de la Orden, porque las novedades de verano son de 10.