Influencers

Anna Padilla sabe que este es el vestido negro más sexy (y en tendencia) del verano para todas las noches eternas con amigas

Y lo ha lucido en la preboda de Teresa Andrés Gonzalvo

Anna Padilla en la preboda de Teresa Andrés.
Anna Padilla en la preboda de Teresa Andrés.@teresanadresgonzalvo

Siguen las bodas de las influencers patrias del verano, y este viernes toca la última de las más importantes, la boda de Teresa Andrés Gonzalvo con su novio, Ignacio Ayllón. Pero antes de eso, esta noche de jueves ya ha tenido lugar la preboda en el puerto de Valencia donde han acudido ya muchas de sus amigas influencers como su inseparable Marta Lozano, Madame de Rosa o Anna Padilla. Eso sí, nos ha extrañado la ausencia de María Pombo y sus hermanas, ya que Teresa si que estuvo presente en la preboda en la plaza del pueblo de Lucía Pombo. Aunque eso sí, hoy si se espera la presencia de María en la boda. Pero sin duda, de las invitadas a esta preboda marinera, nos quedamos con el vestido cut out de Anna Padilla, de lo más sexy y en tendencia.

Una Anna Padillaque ya nos ha avisado que el vestido de la boda de este viernes será a todo color, por eso para la preboda de Teresa Andrés ha optado por este diseño negro de The-Are. Avisamos, viene pisando fuerte. La tendencia del ‘cut out consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy. La establecieron las grandes firmas y, ahora, es la pasarela de la calle quien nos muestra cómo llevarla como una verdadera experta en moda.

VESTIDO FREE SOUL (59,95€)

Vestido cut out.
Vestido cut out.The Are

Y lo ha hecho para lucir tipazo como ya hizo la misma Carmen Lomana, la Reina Letizia o Tamara Falcó. Una de las grandes tendencias de verano 2022 que muestran la figura femenina con sensualidad y total elegancia. Lo vimos en el minivestido cut out que llevó la supermodelo Kristen McMenamy en Valentino o en los diseños de Carolina Herrera, las siluetas en A de Michael Kors o el minivestido de Dior y ahora son nuestras celebrities patrias la que lo lucen.