Influencers

Esta es la falda midi de Mango que Grace Villarreal transforma en uniforme de verano con las sandalias más cómodas (y rebajadas) de marca española

Y con el choker de su marca que nos ha robado el corazón

Grace Villarreal con falda de Mango.
Grace Villarreal con falda de Mango.@gracyvilllarreal

¿Buscando el uniforme de verano perfecto? En el armario de las que más saben de moda no pueden faltar las faldas midi, que son más elegantes que cualquier pantalón para los meses más calurosos del año. Y Grace Villarreal, como buena ‘insider’ de moda lo sabe y ha combinado esta falda midi verde preciosa de Mango, con una camiseta blanca con escote a la espalda y unas sandalias planas de marca española de lo más bonitas y cómodas. ¿Nuestro favorito? El choker de su firma The Villa Concept que justo esta semana lanza nuevos modelos. Y ya sabéis que si hay una tendencia que esta triunfando más que la canción del verano, esos son los chokers, de todos los colores, formas y tejidos. Ni las chicas más pijas, ni las más modernas se han resistido a llevarlos.

La falda midi es la prenda más versátil del verano, así lo han confirmado las celebrities y el street style. Según cómo la combines se adapta a infinidad de looks, basta jugar con el resto de prendas y accesorios. Y Grace Villarreal lo ha demostrado con este lookazo que es perfecto hasta para las madres que tienen que corres detrás de sus hijos como ella y no quieren perder ni un ápice de estilo.

Las faldas midi se adaptan a cualquier época del año, lugar y situación. Para invierno o para verano, con una camisa o un crop top, con unas sandalia de tacón de infarto o con unas cómodas zapatillas o en verano como Grace Villarreal con unas sandalias de lo más cómodas y una camiseta blanca.

Falda plisada satinada (39,99 euros)

Falda midi.
Falda midi.Mango

Cool - White leather sandal (102 euros)

Sandalias Ivory.
Sandalias Ivory.Alohas

Una falda plisada con tejido satinado y diseño largo de Mango con corte evasé, plisado y tiro alto que Grace Villarreal ha combinado con estas sandalias de la firma española Alohas. Diseñadas en piel en color crema, con la suela gruesa y rebajadas a 102 euros.