Celebrities

Sara Carbonero vuelve a enamorar en sus vacaciones en la playa con los shorts de flecos de Isabel Marant (de más de 200 euros) y de efecto piernas infinitas

Son los mismos que ya lució hace unos meses en México

Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en la playa.@saracarbonero

La magia de un sueño de verano. Esos atardeceres con los pies descalzos en el agua y a la arena de mar que nos suman años de vida. Esas tardes que refrescan al borde de la playa y te tienes que poner una sudadera o una chaqueta con shorts vaqueros. Esos días interminables de verano, con la familia, con amigos, y esos atardeceres que sumamos cada año. Esas noches en Marbella o Cádiz. Pues todo eso y mucho más, es Sara Carbonero en esta foto desde sus vacaciones en la playa con sus hijos y amigos, con un de esos looks que le vamos a querer copiar en nuestra maleta de vacaciones.

Desde los mágicos atardeceres de las playas de Cádiz, Sara Carbonero ha lucido uno de suslooks más deportivos y menos boho, como nos tiene acostumbradas. Y es que Sara Carbonero ha lucido unos shorts vaqueros y desflecados de la firma Isabel Marant con los que ya nos enamoró hace unos meses desde México y que hacen piernas infinitas por su corte, con un bañador blanco, un caftán de rayas, gorra, gafas Ray Ban y ha cambiado su característicos sombreros, por una gorra. ¡Nos encanta!

Con uno de los looks más casuals que le hemos visto en sus vacaciones en Cádiz, Sara Carboneronos crea otra necesidad. Y son estos estos shorts desflecados de Isabel Marant que cuestan más de 200 euros. Por eso desde que los hemos visto nuestra cabecita loca solo puede pensar en una cosa; Amancio, necesitamos un clon y lo necesitamos ya.

Pantalones cortos vaqueros Eneidao, Isabel Marant (220 euros)

Shorts vaqueros.
Shorts vaqueros.Isabel Marant

Si te encantan los shorts muy cortos, el modelo Eneidao de Isabel Marant, Étoile se convertirá en tu favorito. Están confeccionados en denim de algodón puro con suaves flecos en los bordes y cuestan 220€. Y además de todos eso, hace efecto piernas infinitas que tanto nos gusta.