Celebrities

Amelia Bono tiene claro que este verano el pareo es más tendencia que cualquier falda con unas sandalias planas

Y nosotras la vamos a copiar esta misma tarde

Amelia Bono disfrutando del verano.
Amelia Bono disfrutando del verano.@ameliabono

Que Amelia Bono siga de vacaciones es lo mejor que nos puede pasar a todas, porque eso nos asegura looks diarios para poder copiarlos en el momento que nos toque a nosotras hacer las maletas. Que entre el calor infernal y las tormentas eléctricas nocturnas, también estamos deseando que llegue el momento de disfrutar de la playa como está haciendo la hija de José Bono en Marbella. Un verano de lo más feliz de nuevo con toda su familia unida tras unos meses duros. Pero eso ya queda atrás, y Amelia Bono está más activa que nunca estas vacaciones en su cuenta de Instagram dejándonos sus estilismos diario que queremos copiarle. Si hace unos días nos enamoraba con el vestido rojo de volante de Zara que queremos llevar a la Feria de Málaga, este miércoles lo ha hecho con un look de lo más en tendencia como es esta falda pareo que ha enamorado a sus seguidoras de Instagram. ¿Quién dijo que el pareo solo era para la playa?

Más allá de la falda de estilo pareo que ya lleva unas temporadas siendo tendencia, este año es el pareo en si el que está pegando fuerte y Amelia Bono como buena amante de las tendencias lo sabe. Por eso ha querido hacerse su propia falda para marcarse un look de playa con este pareo a modo de falda, camiseta blanca con hombreras marcadas y unas sandalias planas de tira al dedo.

Durante los últimos han proliferado las versiones del pareo convertidas en prenda, como el vestido pareo, la falda pareo o incluso los pantalones pareo, lo cierto es que nada demuestra tan bien el saber hacer en cuestiones de estilismo como coger este sencillo pañuelo largo y darle todos los usos posibles. Desde crear faldas midi o largas con aberturas estratégicas y favorecedoras, que alargan visualmente la silueta, hasta mini faldas perfectas para combinar con camisas y camisetas como ha hecho Amelia Bono.